Blogia
La casa loca

Noticias

¿quien se comió mi donuts?

¿quien se comió mi donuts?

Esto es real, hoy, como todos los dias, me he despertado. Nada nuevo si no fuera porque, tras comprar donuts el otro dia (que mira que es raro), me he encontrado con lo que veis!

A mi donut le faltaba una parte ¿?

Tengo ligeras sospechas de que fue N, pues me tiene envidia, pero realmente no me lo puedo explicar. Esto se parece a aquella escena de los Simpson en la que le roban la Caracola a Kent Brockman.

El misterio esta ahí...si alguien lo puede resolver...la cosa es que me comí un cuarto menos de Donut...un cuarto menos de placer!

Un saludo

Mas curiosidades!

El otro día, navegando por la web, me encontre estas espectaculares imagenes, se trata de Saint Martín.

 

Ubicada a 240 kilómetros al este de la isla dePuerto Rico, es el lugar por excelencia para los amantes de la vela: las regatas, en especial la tradicional Heineken Regatta, La capital de la parte holandesa de esta bella isla compartida entre dos países es Philipsburg, donde abundan hermosas playas, el Fuerte Willem, el antiguo Palacio de Justicia, el Jardín Botánico, un zoológico, un museo, casinos y clubes nocturnos son algunas de las opciones que ofrece este pequeño lugar que puede recorrerse a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.

Del lado francés, la ciudad principal es Marigot, donde podrás deleitarte de la gastronomía de la región, podrás degustar una gran variedad de platos franceses – incluidas las langostas frescas – mientras contemplas la inmensidad del mar. Para opciones internacionales y locales, el sitio recomendado es el Café Juliana, que lleva el mismo nombre que el aeropuerto. Este aeropuerto debe ser uno de los aeropuertos más espectaculares de todo el mundo ya que la zona donde comienza la pista de aterrizaje esta ha escasos metros de la playa de Maho Beach., donde se reúnen los turistas para hacer fotos de los aviones desde cerca y donde se pueden tomar fotografías tan espectaculares como esta. 

 

 

 

 

 

 

Y ademas algunos interesantes videos .

video1 video 2

 El segundo es realmente espectacular.

 

 

 

 

Burbuja de burros, negocio de otros

Burbuja de burros, negocio de otros

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales.
Dos dias después volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, otro tanto de la población vendió los suyos.

La semana siguiente regresó y ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría en su próxima visita al pueblo, en un par de semanas, y se marchó.

Un par de días después, envió a un ayudante con los burros que compró, a la misma aldea, para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos rápidamente compraron los burros a 400 euros, y muchos pidieron dinero prestado para poder comprar más burros. De hecho, compraron todos los burros de la comarca. (que no de la vegueria).

Como era de esperar, el ayudante desapareció con el dinero cobrado, igual que el señor, que evidentemente no volvió en las semanas siguiente, y nunca más aparecieron.

La aldea quedó llena de burros y endeudados, o según se mire de burros endeudados.
Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron devolver los préstamos.
Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.
Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, con los fondos municipales de los impuestos locales y la asignación de los presupuestos provinciales, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas para que éstos no quebraran. Pero estos, ya cobrado gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado y sin capacidad de devolver los préstamos.

El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
Entonces pidió dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dijeron que no podían ayudarle porque, como estaba en la ruina, no podrían cobrar después lo que le prestaran.

Resultado:

Los “listos” del principio, forrados.

Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.

Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
El Ayuntamiento igualmente arruinado. El Alcalde pensó que tenía que buscar alguna solución.
Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento preparó ajustes y reformas como reducir las horas de consumo de agua de las fuentes públicas, cerrar el “Hogar del jubilado” y bajar el sueldo a sus funcionarios.

No es mio original, pero me ha encantado

Curiosidades

 

Como me aburro, os voy a contar dos cosas que he encontrado por ahí, mas que nada para que vean como me aburro.

1º Definición de segundo, OJO! : Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.1  Vaya tela... pero es que antes era dela ochenta y seis mil cuatrocientosava parte de la duración que tuvo el día solar medio entre los años 1750 y 1890 (con cronometro en mano)

 

2º La piscina mas grande del mundo? se lo han planteado? Aquí la tienen.

 

Se acabo Selectividad

Se acabo Selectividad

 

Y los de universidad seguimos igual de jodidos...

Enhorabuena a los futuros pollos de universidad, porque seguro que todos se lo han currado, vamos que nos han alegrado la vista estos días a los universitarios.

Cosas que debes saber antes de entrar a la universidad:

  1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a dormir igual.
  2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
  3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.
  4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.
  5. Si vas a clase con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante.
  6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.
  7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.
  8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.
  9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el examen.
  10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la prueba.
  11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.
  12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las aulas de clase.
  13. Si nunca bebiste, vas a beber.
  14. Si nunca fumaste, vas a fumar.
  15. Si nunca follaste, vas a follar.
  16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad.
  17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas.
  18. Psicología es en verdad biología.
  19. Biología es en verdad química.
  20. Química es en verdad física.
  21. Física es en verdad matemáticas; o sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.
  22. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.
  23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.
  24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allí.
  25. No verás la hora de terminar la universidad.
  26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida.

 

 

Los alemanes ya imitan a la casa loca

Los alemanes ya imitan a la casa loca

 

Realmente los alemanes tenian que venir a imitarnos... 

La popularidad de la casa loca es tal, que los arquitectos alemanes han intentado imitarla en la vida real. 

 

La edificación ubicada dentro de un zoológico en la localidad de Gettorf en Alemania, ha sido construida con el objetivo de entretener y no de ser habitada.

Según el portal electrónico, Daily Mail,  los detalles de la construcción llegan al extremo de que todos los espacios interiores como los dormitorios, la cocina, la sala y hasta el baño están también de cabeza. A ello se le suma que alrededor de 50 artículos entre decoración, muebles y artefactos eléctricos están  dispuestos como en una casa normal, sólo que “de cabeza” y sujetos a pisos y paredes para poder resistir sus respectivos pesos.

“La Casa Loca” es un singular proyecto financiado por el inversionista Dirk Oster, quien se basó en el libro infantil “Los imbéciles”, escrito por Roald Dahl. En él, se relata la historia de un grupo de monos que ponen al revés una casa para vengarse de la pareja que la habita y  tratar de convencerlos que están parados de cabeza.

Los contratistas de la obra comentaron al mencionado portal que “Todo esto fue un desafío para nosotros”. Agregan que pasaron meses perfeccionando cada pequeño detalle y que tuvieron que tomar aguja e hilo para mantener la ropa de cama en su lugar. Pero que al final, ellos se sienten muy bien al poder haber hecho algo único, eso se creen ellos! 

Mas fotos aquí

El final de perdidos...

 

Me siento fiel seguidor de perdidos, aun cuando me perdí durante una temporada, nunca mejor dicho, y como todos, el pasado lunes estaba a las 6 de la mañana viendo el capitulo que cuatro nos ofrecía. No voy a entrar a valorar la actuación de la cadena, pues estoy seguro que no es tan fácil coger una serie, hacer subtítulos y emitirla con 3 horas de tiempo, ni de comentarios de colaboradores.

Mas bien, voy a dar mi opinión personal, y no es mas que es un final digno de perdidos. Siempre dando que hablar, que pensar. En todos los finales de temporada nos hemos quedado pidiendo mas, y esta vez no ha sido menos. Bueno para promocionar un futuro DVD o película. 

Lo que si tenemos, en exclusiva, es el vídeo de como sentó el vídeo en el bunker de Hitler, allá por Alemania, por favor, no os lo perdáis, es perfecto.

Nuevos cambios!

Nuevos cambios!

 

Como ven el diseño de la pagina ha sido cambiado, tenemos una nueva piel (del inglés Skin) para nuestra casa favorita. Tambien se ha añadido nuestra mascota oficial, este majo camaleón. Como siempre continuaremos con nuestra linea de humor y Ironia que nos caracteriza.

Estamos preparando, para vosotros un especial parecidos razonable, en el que entraran en juego los profesores de la universidad politécnica de valencia, mas concrétamente de la rama Telecomunicaciones. Tenemos bastantes que esperemos os hagan reir un rato. 

Tambien decir que dentro de poco empezaremos con mas concursos, que han sido un exitazo (ironía). 

También me gustaría conocer las opiniones (menos la de Guille XD) de la gente que visita el blog, para que podamos mejorar y hacer un espacio mas divertido si cabe.

Un saludo, Paboro

En la foto, las hijas de ZP dan su apoyo mediático a nuestra empresa.

Barack Obama, para todo (que se lo digan al presi ZP)

Barack Obama, para todo (que se lo digan al presi ZP)

El gusto por el nuevo Presidente de los Estados Unidos puede llegar hasta límites insospechables (cada una los suyos...). Esto es lo primero que he pensado cuando he visto (mejor no preguntar que estaba buscando) este par de juguetes cuya mejor carta de presentación, sin duda, es ésta: “Con el consolador de Obama el cambio de sensaciones es posible y gritarás mas que nunca aquello de… ¡Podemos!”. Como comprobamos vienen acompañados de todo lujo de detalles: sonrisa triunfal, traje y corbata, posibilidad de seleccionar el azul demócrata o el dorado presidencial y, como no podía faltar, su propio “despacho” oval. Su precio, 65 euros cada uno.

La pregunta que nos tenemos que hacer es...sacar el modelo con políticos españoles...Dios nos libre.

Carta de Enjuta

Carta de Enjuta

Hoy día "D" difuntos, toda la mañana como la niña perdida, ¡os preguntareis porqué!, eso espero... la red nacional de telefonía es decir TELEFÓNICA ha tenido a bien durante al menos 8 horas (que tenga yo conciencia) la red caída, pero caída con necesidad de viagra. ¿Que se hace en esos momentos de apuro frente a tu portátil?... el pulso se acelera, luego piensas quién ha sido el último en casa en tocar esto...la mato, como la pille se la carga. Luego, cuando ves que van pasando los minutos ¡que digo minutos las horas! y las tres cosas que sabes ya las has hecho, tu cara se vuelve igual a la de Enjuto Mojamuto, entonces y sólo entonces decides usar el teléfono y marcar el 1004- asistencia técnica- donde una amable voz te explica que el problema está en la red y que están en ello.

Desencantada sin INTERNÉS y con la vida por unos momentos descolocada, mojas la madelena en el café que como andas perdida te chorrea por la barbilla y gimes al tiempo que te apenas de tí misma, ¡venga Marisol! hay otras cosas que hacer ¡eh!...pero no quieres hacerlas...te han hecho daño, Telefónica te ha hecho daño, te ha fallado y te duele. Apagas y cierras tu amado Toshi y lo arrinconas, cuando la mañana se presentaba como un idílico día entre los dos...tú, él y la madalena como dos enamorados, lo tienes que olvidar porque la empresa que más caro vende su servicio de navegación en la red ...se ha caído...y el usario ¿qué? y el 16% del IVA sobre la factura ¡que me dicen!...

Finalmente decido volver a intentarlo a las 15h...el servicio esta disponible, han pasado ocho horas desde que empezó esta aventura aunque no sé exactamente el tiempo que ha durado realmente...¡vaya! para ser la empresa de TELEFONÍA por excelencia de este país monopolio de la comunicación, me sigue pareciendo alucinante que tarden ocho horas en solucionarlo, sobre todo por el dinero que facturan mensualmente.   

¡Ah perdón! la culpa será deZapatero.

De Marisol para Lacasaloca.

Tenia que decirlo...

Tenia que decirlo...

Y es que estaba cantado que el tipo de periodismo que realiza Marca es totalmente sensacionalista.

Para que engañarnos, a partir de ahora, voy a empezar a decir bulos y mentiras, pues parece que esta de moda, pero no solo eso. Lo de Marca era de hace tiempo, no acabo de descubrir el mediterraneo, lo tengo a 300 metros. Asi pues podemos empezar con ellos, como por ejemplo, que Ibraimovic se irá al Madrid o que el presidente ceno con la mujer de Ferguson (que mal gusto por cierto) y este acabará en el Madrid también.

No soy de los que les gusta reirse de errores ajenos, pero esto roza la verguenza. El diario Marca, para mí, ha decaido totalmente, creo que es el anti-periodismo total y es por ello, que he decidido dejar de leerlo. A partir de ahora, leeré otros periodicos online como puedan ser, As, Sport... incluso mercafutbol, que son los que prácticamente aciertan siempre con los fichajes. Aquí dejo un par de portadas para la historia...aunque...hay muchas más.

Por cierto,  y aunque no nos lea, gracias David Villa por estos 5 años en el que lo has dado todo por el equipo.

Dedicado a Guille.

Golpe a favor de las paginas libres!

Golpe a favor de las paginas libres!

 

Al final lo conseguiremos!!

La batalla de The Pirate Bay parece no tener fin. El lunes por la tarde, la popular página sueca de enlaces a contenidos P2P volvía a ser bloqueada después de que un tribunal de Hamburgo obligara al proveedor de Internet del portal a cortarles la conexión.

Los propietarios del servidor del portal, en caso de desobecer a la justicia alemana, se exponían a penas de cárcel y multas superiores a 250.000 euros.

La sentencia llegaba tras una nueva demanda de un grupo de importantesestudios de Hollywood que volvían a conseguir su propósito, aunque de nuevo por muy poco tiempo.

Tras la desconexión, los responsables de The Pirate Bay comenzaron a buscar un nuevo proveedor para poder reestablecer sus servicios. En menos de 12 horas ya han encontrado el nuevo proveedor y la página vuelve a estar activa. En la web se ve la foto de un gato que aparenta estar riéndose. Bajo la misma puede leerse el texto "I'ms ins yours skynets, lollings aways ats yours futiles attemps ats controllings ours internets" ("Estoy en vuestras redes, 'descojonándome' de vuestros fútiles intentos de controlar nuestro Internet").

The Pirate Bay ha utilizado los servicios del proveedor alemán desde octubre de 2009, tras haber sido expulsado de varios sitios de Internet en varios países.

 

Ya es un mes aquí!

Ya es un mes aquí!

Ahora si que hemos roto todas las expectativas, hemos dado un golpe a todos los supersticiosos, eee JUAN, que pensaban que esto se hundiría como Falete comiendo un bocadillo en una piscina ( o sin el bocadillo). 

Un mes, un mes en el que he podido aprender poco a poco los secretos de la programación en Html, que era mi objetivo, y tambien de las ips de todos vosotros Inocente. Tengo que reconocer, y esto es una opinión personal, y es que estoy contento, contento porque no solo he aprendido, si no...creo que he hecho disfrutar a mas de uno.

Por supuesto, esto no podría haberse realizado sin vosotros, esa es la realidad, he necesitado el apoyo (gracias bethty, que tu preferias que estudiara Lengua fuera) y también los consejos, pues ya me gustaría ser como un burro, que no tropieza dos veces en la misma piedra, pero yo soy Pablo, y me equivoco.

Espero seguir mejorando, cada día mas, para que sigáis disfrutando del blog, que todo el mundo que sabe que lo hace un servidor, y quizás, algún dia podrías recordarlo como una pagina con la que vivisteis buenos momentos.

También decir, y con esto me callo ya, que me pongo pesado, que próximamente, supongo que para verano, empezaré la construcción faraónica de una serie de webs, al menos unas que he empezado a diseñar, de las que os informare mas adelante, algunas, con contenido variado, otras con juegos flash, otras... Chuck Norris lo dirá, y espero que os obligue también a visitarlas.Enfadado

 

Gracias a todos.

Manolo Lama, mal, muy mal

 

 

Leía el Marca por Internet ayer cuando vi esta noticia, que me dejo totalmente descolocado. Un periodista, del nivel de Manolo Lama, que seguro que a la gran mayoría nos suena (programas en la radio, en televisión, en videojuegos de temática futbolística), se dedico, " sin pretenderlo" a reírse y dejar que todo el mundo se riera de un indigente que estaba en Hamburgo el día del partido del Atlético de Madrid. No se, ni quiero saber para que, se quiso meter en esta camisa de once varas, pero aquí lo pueden leer y sacar sus propias conclusiones. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

Se suponia que solo queria mostrar que los "españoles somos generosos" cosa que creo que hace mas falta dentro de nuestras fronteras que fuera... aun así, pocos segundos antes de que acabase la conexión se pudo ver cómo los que habían participado en la pantomima quitaban al mendigo la bufanda y todos los objetos que supuestamente le estaban regalando.

No deseo mal a nadie, pero realmente se merece saber lo que significa estar en la situación de ese hombre, espero que el pueda "ver siempre el partido con algo caliente para comer", si no, seguro que se arrepentiría.

Pim Pam toma heroína!

 

No teníamos bastante con ver, gracias a callejeros, a nuestro Lacasitos preferido, para que otros países copien el modelo de yonki. Esta vez a sido en WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase según informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga, mientras decía eso, posiblemente mas de uno saliera de un after.
Las bolsas tenían estampadas las palabras "confía en mí", indicó. ¡Toma! quién iba a desconfiar de un niño de 8 años repartiendo "pica pica" para sus compis de clase, si estoy seguro que lo mezclaban con piruletas y chupa chups y ni se daban cuenta.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente. --> " Su hijo a traído 60 bolsas de Heroína a la escuela, tranquilos, solo se han usado varias, miren si se equivocaron de bolsa y en vez de la del bocadillo le dieron la de la heroína, si traen el bocadillo aun podemos cambiarlo."

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga. 

 

No os perdáis el vídeo, es genial.

Los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad!!!

Los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad!!!

Rotundo, no admite discusión alguna. La causa de la homosexualidad son los pollos engordados con hormonas, no el sentirse atraído por otro hombre ni nada, si no el comer pollos. 

Evo Morales, un clásico de la hora del humor, vuelve a sorprender con declaraciones que mas bien tienen que ver con la edad de la inquisición, en la que se decía todo lo que no se podía explicar (por ignorancia tal vez) con estúpidas declaraciones y hechos. Esta vez le falto su compañero de risas, Hugo Chávez, pero bueno, no demos ideas...que los dos juntos tal vez vuelvan a la teoría de las comunas bolcheviques.

Esta vez fue en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático que se celebra en Tiquipaya. Evo Morales hablo antes de empezar y la cag....digooo, dijo lo dicho antes de esto. Aun así, no solo hablo sobre los homosexuales, si no también de los calvos, según este hombre, la calvicie que existe en Europa la provocan los pollos. Y después de eso, como si de un anuncio de L’Oréal se tratase, se toco el pelo con pasión para demostrar la calidad del pelo presidencial.  

Por supuesto los que estaban allí presentes se lo pasaron bomba, las risas no se hicieron esperar, y menos mal que no fue el rey...si no canta otra de ..."Por qué no te callas?"

Si desean leer la información completa... Noticia

España en lo mas alto!...del paro.

España en lo mas alto!...del paro.

Ahora ya no se puede tapar, no existen escusas ni nada que se le parezca, los datos del paro en España son alarmantes. A pesar que ya lo decían los franceses hace tiempo y no se les escuchaba, en España, la tasa de paro es de mas de 20% (4.612.700 personas)

Al menos así lo dicen las noticias que dan los datos del paro, que por un "error" informático han salido a la luz antes de tiempo. Aun podemos recordar sus suaves palabras diciendo allá por abril del año pasado “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”. Madre mía, menos mal, si no fuera por eso estaría preocupado ahora en 2010. Más allá de eso, lo mejor viene después, cuando sigue arriesgándose en esta faceta que tan poco nos interesa a los españoles de Rasputín que le ha dado, y suelta perlas del estilo " Nuestra tasa de paro ha llegado al nivel más alto". Me parecería interesante esta frase si la acompañara de medidas reales, tales como puestos de trabajo reales, y no un simple "es conveniente modernizar nuestro marco de relaciones laborales, pero "esa reforma debe hacerse mediante un acuerdo" y que debe ayudar a crear empleo."

Realmente espero por todos aquellos que se encuentran en esta situación, que se solucione pronto, a ellos todo mi apoyo.

Si alguien desea leer el articulo completo: http://www.20minutos.es/noticia/690005/0/paro/excesivo/zapatero/

Látex para la noche

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y al Tribunal Supremo no se llega sin un buen padrino. Es el juego de la política que nos hace creer en la pluralidad, los derechos y la separación de poderes, aunque en ocasiones nos encontramos con agujeros negros difíciles de explicar. A estos los puso ese señor de bigote y que debió aprender el inglés con el método de las mil palabras estilo cowboy (más que el actual, por cierto) que gobernó lo que pretendía ser el renacido Imperio Español, ese que escribía de joven artículos en los que criticaba la democracia y alababa la figura de Franco. Ahora sientan en el banquillo a Garzón, imputado de prevaricación. No creo que el juez sea un santo y si lo fuera no sería de mi devoción, pero es triste que un país como España prohíba investigar qué pasó años atrás, durante la dictadura, que de forma pasional defendían algunos políticos actuales reconvertidos a demócratas (porque no les queda otra para seguir viviendo del cuento), pero no convencidos del sistema. Esa es la razón última. Garzón quería investigar desde el plano judicial el franquismo, esclarecer responsabilidades, que las hubo. Pero no, no se pueden meter los asesinos en la cárcel ¡qué temeridad! Mientras juzgamos los crímenes contra la humanidad de la Chile de Pinochet o la Argentina de la Dictadura Militar, echamos tierra sobre los nuestros, amparándonos en una Ley de Amnistía del 77 y por tanto preconstitucional y admitiendo de acusación a esa organización de consabida raigambre ‘democrática’ como es Falange Española y es que ya decía Brecht que hay jueces que son incorruptibles, nadie puede inducirles a hacer justicia. Tal vez en aquel entonces fue necesario, con unos asesinos, cómplices y leales celosos de esa democracia europea que pretendía hacerse con ‘su patria’, pero 35 años después, quedan muchos españoles en las cunetas de no se sabe qué sitio y muchas culpas por esclarecer que quieren ser tapadas con la falacia de no hurgar en el pasado y mirar al futuro, sin embargo no es revancha, ni remover heridas, ni siquiera es justicia, es reparación moral, pero claro… es peligroso, no todo el mundo está orgulloso de su pasado. 

De N para Lacasaloca.

 

Y los galos hicieron gol...

Y los galos hicieron gol...

...donde no tocaba.

Lamentable que esta noticia salga en los medios mas que gente que lucha por curar el cancer, o similares. Estos dias los medios nos bombardean con la noticia de que un par o tres jugadores de la seleccion francesa, los Gabachos vamos, han requerido de los servicios de una acompañante... Bien, algo normal, y que no debería tener mas consecuencia que la que tendria lo de Tiger Woods (le deja arruinando su carrera y humillandolo). Pero claro, el morbo está servido.

La mujer, niña por aquel entonces (17 años) ha denunciado a los jugadores por mantener relaciones con ella por dinero, es decir, que le pagaron por abrir la boca, nunca mejor dicho. Pero ahora, tras unos días diciéndolo en todas las televisiones y demás del mundillo, dice que no, que los amaba, que no sabían que era menor y que la trataron con respeto...se nota que ahora han pasado de pagarle por abrir la boca a por tenerla cerrada... ironías de la vida.

La mujer en cuestión, que no nombrare por si me denuncia algún día por usar su nombre o algo ni por darle publicidad, y no por otros menesteres, esta claro que no es de este mundo, pero no por espectacular ni nada de eso, si no...porque como ser humano, no cumple ninguna proporción humana, la áurea  pues...digamos que es prácticamente imposible que la cabeza sea mas pequeña que UNA sola de sus...razones. Ademas de desproporcionada, es fanfarrona, pues, dice que al mes se gana 40000 euros, (si, a 1000 el kiki, calculen lo que tira al mes). Pero bueno, seguro que algunas de nuestras televisiones ya la están llamando, tipo Tomate o Salvame, y le preguntaran datos que nos interesan a todos, como...cuanto le mide, quien es mejor, que medico te operó y si se equivoco de prótesis y te puso las de la Yola...

Lo que esta claro, es que el francés (el del Madrid, sin Real, que este año no ha ganado nada) las mete, pero debería, si pretende ser el nuevo Ronaldo, como nos vendía nuestra querida prensa Madridista, debería empezar a meterla en el Bernabeu. Por cierto, y como opinión personal, que haya sido menor o no, si ella consintió el tema...y encima cobró, que no se queje, y desaparezca rápido y deje jugar a profesionales que por lo menos tienen mas merito que haberse operado las tetas y saber usar la lengua de manera diferente a Calderon.

 

Ps= pongo una imagen, porque si no, los salidos de turno se quejaran, pero vamos, que realmente...ni la tocaba xD

Y a volar de nuevo...el dinero

Y a volar de nuevo...el dinero

Gracias a Dios, lo peor a pasado, parece ser, que aquellos alarmistas que nos daban años sin poder usar aviones, que nos pronosticaban un descenso de 5º grados en la tempeartura global e incluso aquellos que preveían un desastre del estilo de los dinosaurios ¿? , ya han tenido su minuto de gloria en televisión. Ahora solo falta a esperar al siguiente desastre natural, para volver a encender las alertas mundiales.

Gracias a Dios, el Gobierno español se ha puesto como siempre las pilas, y repidamente ha idea un plan de ayuda economica...para las compañias aereas! Me parece bien, si estas devolvieran el dinero, pero no es asi, de hecho, y esto lo escribo porque le ha pasado a un amigo, un vuelo a Londres que estaba cancelado para hoy mismo...casualmente hoy no estaba cancelado! Por tanto no le devuelven el dinero y no le devolvían el de la vuelta. Le proponían un cambio, pero...SORPRESA! si la ida estaba cancelada, pero la vuelta no...no podia cambiar la ida por una fecha posterior a la vuelta ¿? Obvio, para todos, menos para ellos, que la situación era extraordinaria. La cosa es que este amigo se ha quedado sin vuelo, sin dinero...y encima las ayudas para ellos...TOMA.

Nada mas que añadir, como siempre las compañias aéreas tratandonos como imbéciles, amén.