Blogia
La casa loca

Noticias

1 Semana dando por culo!

Desde hoy, podemos afirmar que hemos durado mas que Falete haciendo dieta. Somos un blog puntero y con ganas de seguir expandiendo nuestros dominios (no hablamos de Buss, los dominios en Internet). Es por eso, que voy a dejar esta pequeña y corta encuesta, para que podas opinar, si alguien tiene otra opinión, puede dejarla en forma de comentario, pues se le va a hacer el mismo caso...Ninguno!. 

Decir, que entre todas las personas que contesten la encuesta sortearemos un viaje para dos personas a Riviera May....noooooo , es broma. Nuestro presupuesto (0.1 euros de publi al día) nos hace llegar a un café en un añito mas o menos. Se le emitirá un vale, vale por café de 0.80 euros (Precio según Zapatero, que como es el presidente, lo sabe todo)  y tambien un Diploma honorifico del blog La casa loca. (marca registrada).

Espero de verdad que sigamos divirtiéndonos todos los dias juntos y por supuesto, si tenéis ideas, quejas o cualquier cosa, podéis enviarme un emilio a Paboro@hotmail.es

Un saludo, 

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos

Si si, así es, una noticia totalmente contrastada y científica que nos desvelaba hace poco el ayatolá Iraní Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab. Creemos, que el famoso Uranio vendido a Irán de forma ilegal tenia solo fines científicos (seguro), (no hay mas que ver la cara del presidente para fiarse de él), y se ha usado para desvelar datos en este importantísimo descubrimiento.

 

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró. Esta claro, las mujeres no pueden enseñar la cara ni el pelo, pues provoca en los hombres una necesidad de librar terremotos, que con ropa y velo no... Aunque queda claro, la culpa es de las mujeres. 

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

En el vídeo de arriba, vemos el resultado de una noche entre dos amantes en Teherán.

 

 

 

Subastan semen mágico de unicornio en eBay... ¡y alguien lo compra!

Subastan semen mágico de unicornio en eBay... ¡y alguien lo compra!

Increíble pero cierto, hace tiempo ya, salió una noticia de esta supuesta compra en el famoso portal de compra-venta eBay.

 

Todos sabemos que dentro de eBay, uno puede comprar prácticamente cualquier cosa, puedes elegir entre calzoncillos usados del Beckham, trozos del pelo de Cristiano Ronaldo, tampones usados de la reina de Inglaterra...todo lo que tiene valor vamos...

 Resulta que un usuario de eBay puso a la venta, nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de unicornio, si amigos...ese animal que solo existe en la película de Harry Potter, que, viendo el tamaño del frasco...tuvo que hacer horas extras el animal.

Tal cual suena. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío). TOMA!

Vamos, que uno encima de quedarse a gusto viendo fotos de Megan Fox, saca rentabilidad al asunto...si los informáticos se enteran de la noticia, hay más semen de unicornio en la calle que hachís.

Así que nada, visto que mi basura puede tener un alto valor en eBay, lanzaré mañana mismo una subasta vendiendo esputo de Dragón, pero caramelizado en salsa de Tarántula gigante (lo que me sobre de potaje vamos). Para que sirve...seguro que inventándome algo para dar virilidad algún tonto cae y me lo compra.