Blogia
La casa loca

Curiosidades

 

Como me aburro, os voy a contar dos cosas que he encontrado por ahí, mas que nada para que vean como me aburro.

1º Definición de segundo, OJO! : Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.1  Vaya tela... pero es que antes era dela ochenta y seis mil cuatrocientosava parte de la duración que tuvo el día solar medio entre los años 1750 y 1890 (con cronometro en mano)

 

2º La piscina mas grande del mundo? se lo han planteado? Aquí la tienen.

 

8 comentarios

Pabo -

no...solo aburridos

que más da -

QUE ES ESTO PARECEIS ...TONTOS

Lu -

/me me parecen familiar...

Pabo -

/me se la devuelve...xD

Xell -

/me le da una colleja a su hijo ¬¬

Pabo -

Si mamá!

Pabo -

Si mamá!!!

Xell -

Lo que hacen unas personas por no sentarse frente a los libros... se toman hasta el lujo de aburrirse.. Ains ponte a estudiar!! ;)