Blogia
La casa loca

Golpe a favor de las paginas libres!

Golpe a favor de las paginas libres!

 

Al final lo conseguiremos!!

La batalla de The Pirate Bay parece no tener fin. El lunes por la tarde, la popular página sueca de enlaces a contenidos P2P volvía a ser bloqueada después de que un tribunal de Hamburgo obligara al proveedor de Internet del portal a cortarles la conexión.

Los propietarios del servidor del portal, en caso de desobecer a la justicia alemana, se exponían a penas de cárcel y multas superiores a 250.000 euros.

La sentencia llegaba tras una nueva demanda de un grupo de importantesestudios de Hollywood que volvían a conseguir su propósito, aunque de nuevo por muy poco tiempo.

Tras la desconexión, los responsables de The Pirate Bay comenzaron a buscar un nuevo proveedor para poder reestablecer sus servicios. En menos de 12 horas ya han encontrado el nuevo proveedor y la página vuelve a estar activa. En la web se ve la foto de un gato que aparenta estar riéndose. Bajo la misma puede leerse el texto "I'ms ins yours skynets, lollings aways ats yours futiles attemps ats controllings ours internets" ("Estoy en vuestras redes, 'descojonándome' de vuestros fútiles intentos de controlar nuestro Internet").

The Pirate Bay ha utilizado los servicios del proveedor alemán desde octubre de 2009, tras haber sido expulsado de varios sitios de Internet en varios países.

 

0 comentarios