Blogia
La casa loca

Los alemanes ya imitan a la casa loca

Los alemanes ya imitan a la casa loca

 

Realmente los alemanes tenian que venir a imitarnos... 

La popularidad de la casa loca es tal, que los arquitectos alemanes han intentado imitarla en la vida real. 

 

La edificación ubicada dentro de un zoológico en la localidad de Gettorf en Alemania, ha sido construida con el objetivo de entretener y no de ser habitada.

Según el portal electrónico, Daily Mail,  los detalles de la construcción llegan al extremo de que todos los espacios interiores como los dormitorios, la cocina, la sala y hasta el baño están también de cabeza. A ello se le suma que alrededor de 50 artículos entre decoración, muebles y artefactos eléctricos están  dispuestos como en una casa normal, sólo que “de cabeza” y sujetos a pisos y paredes para poder resistir sus respectivos pesos.

“La Casa Loca” es un singular proyecto financiado por el inversionista Dirk Oster, quien se basó en el libro infantil “Los imbéciles”, escrito por Roald Dahl. En él, se relata la historia de un grupo de monos que ponen al revés una casa para vengarse de la pareja que la habita y  tratar de convencerlos que están parados de cabeza.

Los contratistas de la obra comentaron al mencionado portal que “Todo esto fue un desafío para nosotros”. Agregan que pasaron meses perfeccionando cada pequeño detalle y que tuvieron que tomar aguja e hilo para mantener la ropa de cama en su lugar. Pero que al final, ellos se sienten muy bien al poder haber hecho algo único, eso se creen ellos! 

Mas fotos aquí

1 comentario

mercy -

no se como se les ocurrio ni como iran al baño