Blogia
La casa loca

Manolo Lama, mal, muy mal

 

 

Leía el Marca por Internet ayer cuando vi esta noticia, que me dejo totalmente descolocado. Un periodista, del nivel de Manolo Lama, que seguro que a la gran mayoría nos suena (programas en la radio, en televisión, en videojuegos de temática futbolística), se dedico, " sin pretenderlo" a reírse y dejar que todo el mundo se riera de un indigente que estaba en Hamburgo el día del partido del Atlético de Madrid. No se, ni quiero saber para que, se quiso meter en esta camisa de once varas, pero aquí lo pueden leer y sacar sus propias conclusiones. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

Se suponia que solo queria mostrar que los "españoles somos generosos" cosa que creo que hace mas falta dentro de nuestras fronteras que fuera... aun así, pocos segundos antes de que acabase la conexión se pudo ver cómo los que habían participado en la pantomima quitaban al mendigo la bufanda y todos los objetos que supuestamente le estaban regalando.

No deseo mal a nadie, pero realmente se merece saber lo que significa estar en la situación de ese hombre, espero que el pueda "ver siempre el partido con algo caliente para comer", si no, seguro que se arrepentiría.

0 comentarios