Blogia
La casa loca

Mas curiosidades!

El otro día, navegando por la web, me encontre estas espectaculares imagenes, se trata de Saint Martín.

 

Ubicada a 240 kilómetros al este de la isla dePuerto Rico, es el lugar por excelencia para los amantes de la vela: las regatas, en especial la tradicional Heineken Regatta, La capital de la parte holandesa de esta bella isla compartida entre dos países es Philipsburg, donde abundan hermosas playas, el Fuerte Willem, el antiguo Palacio de Justicia, el Jardín Botánico, un zoológico, un museo, casinos y clubes nocturnos son algunas de las opciones que ofrece este pequeño lugar que puede recorrerse a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.

Del lado francés, la ciudad principal es Marigot, donde podrás deleitarte de la gastronomía de la región, podrás degustar una gran variedad de platos franceses – incluidas las langostas frescas – mientras contemplas la inmensidad del mar. Para opciones internacionales y locales, el sitio recomendado es el Café Juliana, que lleva el mismo nombre que el aeropuerto. Este aeropuerto debe ser uno de los aeropuertos más espectaculares de todo el mundo ya que la zona donde comienza la pista de aterrizaje esta ha escasos metros de la playa de Maho Beach., donde se reúnen los turistas para hacer fotos de los aviones desde cerca y donde se pueden tomar fotografías tan espectaculares como esta. 

 

 

 

 

 

 

Y ademas algunos interesantes videos .

video1 video 2

 El segundo es realmente espectacular.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Pabo -

Supongo que no habrá nadie allí, pero vamos, que dejan estar, ya se ve en las imágenes...pero hay que tener huevos para estar justo debajo...debe ser una sensación única.

Anónimo -

Espero que vayan con cascos puestos, porque sino, se quedarán sordos al oir los aviones
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres