Blogia
La casa loca

Los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad!!!

Los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad!!!

Rotundo, no admite discusión alguna. La causa de la homosexualidad son los pollos engordados con hormonas, no el sentirse atraído por otro hombre ni nada, si no el comer pollos. 

Evo Morales, un clásico de la hora del humor, vuelve a sorprender con declaraciones que mas bien tienen que ver con la edad de la inquisición, en la que se decía todo lo que no se podía explicar (por ignorancia tal vez) con estúpidas declaraciones y hechos. Esta vez le falto su compañero de risas, Hugo Chávez, pero bueno, no demos ideas...que los dos juntos tal vez vuelvan a la teoría de las comunas bolcheviques.

Esta vez fue en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático que se celebra en Tiquipaya. Evo Morales hablo antes de empezar y la cag....digooo, dijo lo dicho antes de esto. Aun así, no solo hablo sobre los homosexuales, si no también de los calvos, según este hombre, la calvicie que existe en Europa la provocan los pollos. Y después de eso, como si de un anuncio de L’Oréal se tratase, se toco el pelo con pasión para demostrar la calidad del pelo presidencial.  

Por supuesto los que estaban allí presentes se lo pasaron bomba, las risas no se hicieron esperar, y menos mal que no fue el rey...si no canta otra de ..."Por qué no te callas?"

Si desean leer la información completa... Noticia

0 comentarios