Blogia
La casa loca

Carta de Enjuta

Carta de Enjuta

Hoy día "D" difuntos, toda la mañana como la niña perdida, ¡os preguntareis porqué!, eso espero... la red nacional de telefonía es decir TELEFÓNICA ha tenido a bien durante al menos 8 horas (que tenga yo conciencia) la red caída, pero caída con necesidad de viagra. ¿Que se hace en esos momentos de apuro frente a tu portátil?... el pulso se acelera, luego piensas quién ha sido el último en casa en tocar esto...la mato, como la pille se la carga. Luego, cuando ves que van pasando los minutos ¡que digo minutos las horas! y las tres cosas que sabes ya las has hecho, tu cara se vuelve igual a la de Enjuto Mojamuto, entonces y sólo entonces decides usar el teléfono y marcar el 1004- asistencia técnica- donde una amable voz te explica que el problema está en la red y que están en ello.

Desencantada sin INTERNÉS y con la vida por unos momentos descolocada, mojas la madelena en el café que como andas perdida te chorrea por la barbilla y gimes al tiempo que te apenas de tí misma, ¡venga Marisol! hay otras cosas que hacer ¡eh!...pero no quieres hacerlas...te han hecho daño, Telefónica te ha hecho daño, te ha fallado y te duele. Apagas y cierras tu amado Toshi y lo arrinconas, cuando la mañana se presentaba como un idílico día entre los dos...tú, él y la madalena como dos enamorados, lo tienes que olvidar porque la empresa que más caro vende su servicio de navegación en la red ...se ha caído...y el usario ¿qué? y el 16% del IVA sobre la factura ¡que me dicen!...

Finalmente decido volver a intentarlo a las 15h...el servicio esta disponible, han pasado ocho horas desde que empezó esta aventura aunque no sé exactamente el tiempo que ha durado realmente...¡vaya! para ser la empresa de TELEFONÍA por excelencia de este país monopolio de la comunicación, me sigue pareciendo alucinante que tarden ocho horas en solucionarlo, sobre todo por el dinero que facturan mensualmente.   

¡Ah perdón! la culpa será deZapatero.

De Marisol para Lacasaloca.

1 comentario

Pabo -

Muy bueno, Marisol.
Realmente también, como el resto del mundo que lee este blog, ha tenido algún problema con Movistar o Telefonica (como quieran llamarlo).
Simplemente una verguenza, ejercer un monopolio agresivo.