Blogia
La casa loca

Noticias

Gadgets y artículos everywhere!

 


Como sabéis soy un buscador de chollos en internet, y como suelo hacer he estado buscando por la webt algo para comprar, he tenido que asustarme ante los precios abominables a los que estamos acostumbrados… móviles que se deben de pensar diamantes, y estoy sin reloj años, desde aquellos de gominolas! … buscando buscando, he dado con una página genial, que me parece que va a hacer delicias conmigo, es una web de  regalos originales y gadgets.

 Regalos Originales y Gadgets (pincha para ir)

Cuentan con todo,  imitaciones de perfumes, relojes Viceroy, artículos para cocina y hogar, telefonía móvil libre, telefonía para mayores, tablets con android, gadgets y juguetes. Todos muy interesantes, y útiles, como por ejemplo una Tulus (purificadora de agua) que me iría de muerte. O quien no ha soñado con tener el reloj del campeón Fernando Alonso, un Viceroy, hecho y derecho. Tan solo entra en la web y mira todos los productos, el envio es entre 24 y 48 horas y lo mas importante, es que si encuentras el producto mas barato, ellos te mejorar la oferta.

Esta empresa, como punto muy a favor, colabora con WWF para la conservación de la naturaleza y con Intermon en la lucha contra la pobreza. Algo en lo que deberíamos estar todos  mas concienciados.

Entra y disfruta con sus articulos.

http://www.regalosoriginalesygadgets.com

Montate tu pelicula!! 2??

Claro que si! Lo bueno siempre vuelve y mejor! Se acuerdan del articulo que publique hace ya bastante tiempo sobre un concurso de montar películas con fabulosos premios? ha vuelto! 

Solo tienes que “clickar” aquí, mientras continuo explicando un poco mas en que consiste este concurso.

http://www.montatetupelicula.com/Index.aspx

Seguros Catalana Occidente nos trae de nuevo esta promoción, en la que por un momento podemos ser Spielberg, Hitchcock o el que sea vuestro preferido. En la anterior edición, Móntate tu película tuvo una participación increíble, mas de 800 videos creados, mas de 600 premios repartidos, cientos de miles de visitas a la Web y sobre todo, mucha diversión. Por cierto, recalco que el primer premio es un cochazo! Podéis ver todos los premios en la página.

La propuesta para esta nueva edición viene a ser la misma en cuanto al formato, debes doblar una escena o subtitularla, de las que ellos te proponen y debes de conseguir ser el mas ingenioso de todos, aunque esta vez, Montante tu película tiene una novedad y es la posibilidad de crear tu película desde 0 subiéndola después. 

Aquí os dejo los videos, las fotos y el reportaje sobre la primera edición, en la que como veis hubo diversión e ingenio para todos. 

Video

Fotos

Reportaje

Es una oportunidad que no debéis dejar pasar aquellos que os guste el cine, como ya dije antes, puede ser un buen puente a un futuro junto a… quien sabe? Almodóvar? Os animo a todos a participar, una experiencia única! Vamos, pincha sin miedo. 

http://www.montatetupelicula.com/Index.aspx

                                                                                   

 

No al cierre de las webs

Politizada una medida, que para que engañarnos, solo hace que demostrar que las diferencias nos hacen ir hacia atras. 

Lo que pasa es que si yo me descargo un cd de un grupo chino que no se edita en España y solo quiero escucharlo para ver si me gusta, no puedo porque soy undelincuente, que lo soy.

Si yo me compro un disco duro externo me cobran 14 euros por si acaso meto contenido descargado ilegalmente... y si soy diseñador y lo quiero para guardar mis trabajos? Y si me lo compro para hacerle un regalo a alguien que quiere guardar las fotos de su viaje a Túnez? Esas fotos son SU obra, no creo que un artista musical tenga que llevarse mi dinero por si acaso guarda una canción descargada de forma ilegal.

Me he descargado cientos de discos de internet y sólo me he comprado originales cuando realmente me han gustado (muy pocas veces) y pienso que si de verdad te gusta iras al concierto.
¿Cómo se repartían las ganancias entre los artistas registrados en la sociedad de autores española?
¿A partes iguales o cobra más el que más sale en la radio? Estoy seguro, es más, pongo la mano en el fuego de que lo que escucho ni la mínima parte sale ni en la tele ni en la radio... entonces solo puedo pensar que es a mí a quien roban, no a los artistas. Si yo fuera artista lo que querría es ver mis conciertos llenos, las salas de cine llenas y mis libros leídos. No me sirve de nada que se obligue a la gente a tener libros, música, películas, etc que están almacenados en una estantería del ikea sin tocarlos.

Y otra cosa, si yo pago por un cd especial 80 pavos, una edición limitada que no volverá a editarse y se lo come el perro... es ilegal que yo tenga una copia en un cd barato o en el pc para escucharla una y otra vez sin que se deteriore? no puedo hacer una copia y meterla al móvil para ponérmela de tono? me obligan a pagar una descarga al teléfono de una canción que ya he pagado por ella y la tengo en un cd en casa, sólo porque el "artista pierde dinero" una MERDA!.
No se dan cuenta los grandes empresarios de este mundillo que la tecnología avanza, que las formas de adquirir cultura han avanzado, que las grandes masas que quieren conseguir para un disco bien publicitado o una peli con el tiempo sólo quedarán los verdaderos fans, los que realmente se van a gastar el dinero y los que deberian interesarles. Porque.. no olvidemos que se supone que los artistas estan para mostrar su arte...cuando lo que estan es para ganar dinero.


La cultura debería poder estar al alcance de cualquiera, el que tenga dinero se compará la edición especial que cuesta un pastón y el que no tenga se conformará con el disco simple y corriente, el fan se comprará toda la colección relacionada con su pasión. Y el que no tenga ni para comprarse el disco, se lo dejará un amigo o lo alquilará o lo cogerá prestado en una biblioteca (que se puede!).  

Es como si por usar una botella de agua del Mercadona me cobraran un canon por si la voy a rellenar con otra agua que no sea la de la empresa, lógicamente no la comprariamos.
Está claro que el formato digital no es igual que el físico, pero por ello mismo se tienen que adaptar todos a las nuevas formas, empresarios, artistas y ciudadanos comunes.

Sinde... o con D esta claro que estamos todos Disgustados por esta medida.

 

Ojala fuera tan fácil

Ojala fuera tan fácil

Estos dias de Egipcios y Tunecinos en rebelión, deberia haber mas manos unidas y menos enfrentadas. Estatuas como estas deberian estar en todas las plazas del mundo! :)

Descanse como pueda, Leslie Nielsen!

Hace unos días amanecimos, mas tarde unos que otros, con una terrible y previsible noticia, Leslie Nielsen ha fallecido a los 84 años de edad. No podemos obviar tan duro golpe para el humor, inteligente o ininteligente, pero a la postre, humor. 

Comenzó como galán, pero su cine se torno hacia la comedia, su forma de gesticular, única, su seriedad... Sus películas no exigen pensar, ofrecen reír y sanamente. Películas como "Aterriza como puedas" " Atrápalo como puedas" " Vaya un fugitivo" han marcado un antes y un después en la historia del cine de humor, derivando a el cine de parodia que conocemos hoy en día "Scary movie" "Spanish movie"...

Nos teñimos de luto, para despedir a uno de los grandes, como bien dijo, antes de morir y siguiendo su estela cómica, en vez de flores que donen el dinero a organizaciones benéficas, como guiño a la que fue su primera gran película de humor (primera escena). 

Les dejo aquí, algo de lo mejor de este hombre, vayan al baño antes! 

 

Leslie Nielsen, "descansa como puedas" 

 

 

Aterriza como puedas

Vaya un fugitivo

Otro error de la humanidad

 

                              

 

Chaplin dijo, hará ya mas de 60 años, que si llega a saber en el genocidio en el que acabaría la Alemania de los años 30, nunca habría rodado "El gran dictador". No le faltaría razón de saber que había parodiado lo que nunca dejaría de ser recordado a lo largo de la historia como la mayor vergüenza de la humanidad. La crítica al totalitarismo centro su primera producción no muda, con un resultado perfecto. (Si alguien no la ha visto, la recomiendo encarecidamente como una de las peliculas que debes ver, tengas la edad que tengas, indispensable) Cuando a la mitad de la filmación comenzó la guerra, cambio el final, por un discurso por la libertad, que mas les valdría ver a algunos allá por le lejano oriente.

El cruce de bombas y de vergüenza de la que somos testigos todos cual espectadores de cine, vemos como un país únicamente vive para desarrollar su capacidad de matar, y el vecino solo para provocar. No nos engañemos, nadie hace bombas para dormir con ellas, nadie produce bombas nucleares para envenenarse de la radiación...nadie permite que su pueblo se muera de hambre, mientras solo hacen bombas...

En el mundo de las comunicaciones que vivimos las informaciones vienen a nosotros como si de una película se tratase. Posiblemente nosotros no podamos hacer nada, como Chaplin, por evitar lo inevitable, pero espero que en Corea no tengamos que arrepentirnos (nosotros, ellos y el mundo entero) de la película que decidimos rodar antes de que nada sucediese.

 

  

¿Buscas piso? Vía Célere te lo encuentra facilísimo!

¿Buscas piso? Vía Célere te lo encuentra facilísimo!
La semana pasada nos invitaron a conocer una promoción inmobiliaria que está funcionando bastante bien: en apenas cuatro meses llevan vendido el 40% de las viviendas. Se trata de Residencial Célere Santa Eugenia en el sureste de Madrid. 

Pensé que era un buen momento para acercarnos de una forma diferente a las promociones inmobiliarias y para ello, tomé prestado el ingenio de mi amigo Juanjo. El Guión bien sencillo: por favor, enséñame la nueva promoción de pisos Santa Eugenia desde la perspectiva de alguien acostumbrado a hacer cortos. 

Me puse en sus manos y el resultado me encanta. Vía Célere nos ayudó con Eva, quien nos enseñó en detalle el piso piloto al tiempo que nos brindó explicaciones de los dormitorios, tipologías de vivienda, zonas, etc. Juanjo ha montado una pieza de algo más de 2 minutos y 30 segundos que creo que recoge bien lo que pretendíamos: enseñaros una visita guiada de una forma fresca y diferente ha como lo hace todo el mundo. Espero que os guste. 

¡Gracias Eva por el café!

 

 

Vía Célere es un nuevo grupo inmobiliario español, que ha llegado con fuerza al panorama nacional e internacional. Fundada en el año 2.007 con los fondos obtenidos de la venta de la compañía Agofer al Grupo Sando; cuenta con la experiencia aportada por Agofer en el mercado residencial español, en los 25 años de operaciones en el sector inmobiliario. 

Es una compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas. Gracias a la experiencia adquirida en años pasados, cuenta con inversiones directas en España, Brasil y Bulgaria e inversiones indirectas en Rumanía. 

Como promotora española, tiene un fuerte conocimiento del mercado local y sus peculiaridades, está presente en Madrid y busca activamente oportunidades de negocio en el resto del territorio nacional lo que puede hacer que pronto aumente su presencia en el resto del territorio. Han adquirido terrenos en la capital con buenas condiciones financieras, lo que les permite desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de la demanda ofreciendo un producto de calidad a buen precio. El know-how, la fortaleza financiera, la calidad de los productos y el compromiso con el cliente combinado con la nueva estrategia de adaptarse a la situación mundial, son los factores clave del rápido crecimiento de la compañía.

Si buscas una casa, pregunta en Vía Célere, estos profesionales seguro encuentran lo que buscas!

 

Dinosol celebra su 25 aniversario con los Morancos

Si digo Morancos…que piensan? Pues, como el resto de seres humanos, al menos por estos lares piensa en felicidad. Esto es lo que nos proponen los hermanos de Sevilla, clásicos ya, pero con la misma potencia de siempre, en la celebración del 25 aniversario de Dinosol. Ya existen varios vídeos, circulando por la web y que ya han obtenido gran aceptación, geniales de la Omaita y Antonia en su casa. Aquí tienen algunos de ellos:

Para los muy fans de los Morancos, les recomiendo el making of de los anuncios

El grupo Dinosol esta compuesto por varios supermercados: superSol, HiperDino en Canarias con más de 145 tiendas, CashDiplo e HiperDino Express. Esta empresa de supermercados, quinta de ventas en España, muy presente en Canarias y que apuesta por calidad, servicio y empleo, cuentan con los humoristas para endulzar la visita por sus sitios web.

Pero hay mas! Si desean ver chistes, Dinosol ha creado dos microsites donde podrás encontrar los chistes más conocidos de Los Morancos. Poco? Pues más aun, pues podemos ser parte activa de los sitios, pues todos los usuarios pueden participar creando sus propios chistes y publicándolos en la propia página. Tanto en HiperDino, como en SuperSol. (Pincha para ir a ver los chistes!). Los clásicos: Se abre el telón y se ve a un chino tocando el arpa. Como se llama el protagonista de la película? ... Alpa chino

Queréis más? solo tenéis que entrar en la web y el humor corre a cuenta de los Morancos en Dinosol!!


 



Patadas, micros y demás cagadas!

La verdad que hace tiempo que no me meto en faldas mas escabrosas en cuanto a mis artículos, buscando siempre un humor rápido y falto de tiempo. El otro día, leí que Artuto Pérez Reverte, un grandísimo escritor, al que como otros tantos he leído mucho, había dedicado unas palabras a un miembro del gobierno (y conste que eso de que es miembro del gobierno lo se porque eso dicen los telediarios, porque por trabajo…)

Estas palabras, ciertas o no, aunque duras, no dejan de demostrar a que nivel estamos en España, escritores que se creen Gala cuando no llegan a Galan (el perro de mi vecino) pues no tienen derecho de insultar a nadie (sea un irresponsable o un irresponsable y medio como en este caso) a pesar de tener toda la razón. A pesar de esto, durante la historia de la “democracia” hemos tenido muchos casos en los que aquellos que nos representan se les ha oído en situaciones que son, poco más o menos vergonzosas.

Aquí busco unas cuantas cagadas y ale con enlaces a youtube. Deben contener algo de humor también.

A pesar de esto, Pérez Reverte sigue siendo al menos para mí, una persona increíble por el legado de páginas que han convertido sus letras en una de las mas importantes de la historia de España.

 

Si debemos ser críticos debería ser siempre con aquellos que se supone que nos representan, esta claro que el fútbol es pasión...pero tanta? Evo morales deja su recadito en la rodilla de su rival, por un pisotón!

 

Luego espe, Esperanza Aguirre, diciendo una lindeza propia de su condición...hijo piiii

 

El siguiente es un clásico, Zapatero y su amigo Gabilondo animando el cotarro, y "dramatizando" Lo que nos conviene...es que haya trabajo.

 

Otros tienen gracia y reconocen que su discurso a sido....

 

Otros la lían y ni saben por que! A si! porque estamos en El Salvador!!!!!!!

 

Este que es poco conocido reconoce que "el cuerpo de bomberos estan....bien dotados!!!!!....bien...dotados de medios materiales!"

 

Pero para cagadas la de Bush...en todo traje!

 

En fin, que como Trillo diria..." MANDA WEBOS"

Móntate tu película!

Móntate tu película!

 

Hace poco, la nueva campaña en medios sociales del Grupo Catalana Occidente De la mano de Adesis Netlife lanzo un divertidísimo concurso en la Web.

 

En él, debes de doblar una película a tu manera, de una forma irónica, divertida, critica… todo vale para el público joven. Un público que se siente desenfadado y libre para poder opinar usando esta nueva tecnologia que Adesis Netlife, (compañía fundada en el año 2000, con oficinas en Madrid, Bilbao y Málaga y que ofrece servicios especializados en ámbitos como el posicionamiento en buscadores, comunicación 2.0, protección de datos, accesibilidad y movilidad, usabilidad, y desarrollo de aplicaciones en entornos web con mas de 800 proyectos a lo largo de su vida), nos proporciona a los usuarios, para poder expresarnos. Usando Flash media Server, la capacidad de creación no tiene límites y es más divertida, no necesitas instalarlo y como dice Carlos Esteban, Gerente de Desarrollo Corporativo de Adesis Netlife se usa el cine para generar mas contenido audiovisual y con muchos usuarios conectados.

 

De treinta segundos a un minuto, es lo que tienen los internautas para poder demostrar su capacidad de doblaje en películas míticas y no tanto, si tienes una critica, desde al deportista mas variopinto, pasando por la política, o simplemente reírte con un amigo, este es tu concurso…y digo concurso porque lógicamente hay premios, muchos y suculentos que deleitaran a los mas ambiciosos cineastas para incrementar el hambre de un doblaje de calidad. Diversión y buen humor que hasta la tercera semana de diciembre durará y que buenos momentos dejara en las mentes de aquellos que les gusta el humor.

 

Aun así, todo esto tiene aun más, no solo puedes presentar una película, si no que puedes hacer o montar varias, para presentar al concurso y para hacer que todos se diviertan. Como señala Carles Segú, Responsable de Proyectos Internet de Seguros Catalana Occidente, los videos no solo estarán disponibles en esta web, si no que darán el mágico salto (irremediable hoy en día) hacia las redes sociales, en ellas la gente podrá opinar, debatir, reír y criticar los videos

 

Y ahora me voy a meter más a fondo con lo que supongo que es más goloso…el concurso. El funcionamiento es sencillo, haciendo honor al grupo que lo patrocina, los videos se dividirán en 3 categorías: automóvil, hogar y vida. Premios, premios y más premios por hacer algo que a la gente inteligente gusta y divierte…que más podemos pedir? Cuentas de Spotify diarias, entradas de cine a diario también, fines de semana en España en hoteles para dos personas y un gran premio final de un viaje a Los Ángeles!!! Con todo pagado claro esta! Y todo ello gracias al acuerdo con el grupo Catalana Occidente, a la que también podemos acceder para obtener sus servicios. Un jurado elegirá al ganador de entre los más votados por los usuarios.

 

Mi opinión es clara, algo así no debe de ser desperdiciado por nadie al que le guste el cine, y como muchos, haya tenido sueños de ser un gran director. Aunque, no solo eso, pienso que cualquier persona que desea dejar un mensaje, desea trasmitir algo, porque no, contar algo que quieres contar a todos, algún mensaje para alguien especial… ¿puede ser mas especial usar el cine para decírselo? Seamos creativos, seamos críticos y divertidos, y aprovechemos esta oportunidad que se nos brinda en Móntate tu película (http://www.montatetupelicula.com/ ) y espero que alguno de nuestros lectores nos diga que ha estado en Los Ángeles! ;)

Premio Planeta

Premio Planeta

 

Como no podía hablar de este autor que actualmente esta de mas actualidad si cabe, tras ganar  la 59 edición del Premio Planeta de novela, dotado con 601 mil euros con su obra "Riña de gatos. Madrid, 1936"

En mi tierna juventud no puedo pasar por alto una parte importante de ella, leyendo entre otras obras, las muy misteriosas y bien caracterizadas que este artista muestras siempre en sus libros.

Si mal no me acuerdo, la primera que leí fue "El misterio de la cripta embrujada", mas tarde, leería la obra " Sin noticias de Gurb". Y por ultimo " La verdad sobre el caso Savolta"

Estuve viendo la entrega en directo, y aunque todos daban por ganador a otro autor, la sorpresa se dio en el festival. Eduardo Mendoza, paso firme hacia el atril donde algún que otro politiquillo sonreía de manera un tanto forzada y otros, como el creador del grupo planeta, vivía esta entrega que los convierten en los premios mas bien dotados económicamente, y por tanto de los mas importantes, Eduardo comenzó su discurso como siempre a sido en sus libros, irónico y sátiro. 

"Yo escribo libros para saber como terminan" así, empezaba este genio de la literatura póstuma el discurso del que no se olvidaría de su gran amigo. 

"Es una novela de tiros" otra de sus frases para enmarcar.

Sin duda, uno de los grandes de la historia de la literatura, enhorabuena, señor Mendoza, un fiel lector ya esta buscando su nuevo libro.

 

 

Eso es tener valor...

Eso es tener valor...

La Policía de Gibraltar intercepta en aguas españolas una patrullera de la Guardia Civil

Esta noticia del martes me sorprendió totalmente, pues, acostumbrados a que pocos y no muchos pirados de turno, se hagan los valientes delante de la guardia civil, aquí llegan nuestros "amigos" de Gibraltar y los detienen!

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el incidente se ha producido hoy en la Bahía de Algeciras "en aguas españolas", en la zona conocida como Boquete de Poniente.

Las fuentes han explicado que los barcos gibraltareños "se echaron encima de la patrullera" y que llegaron a "saltar" a bordo de una lancha tipo zodiac del instituto armado.

Han indicado que la patrullera ha sufrido daños materiales debido al choque de la proa de una de las embarcaciones gibraltareñas contra su casco, que ha sufrido arañazos.

Las fuentes han recordado que la Guardia Civil ha exigido en varias ocasiones un protocolo de actuación conjunta con las autoridades gibraltareñas.

La inspección del barco y de su documentación, así como de los documentos de su propietario, de nacionalidad española, revelaron que no transportaba droga.

Sin embargo, el dueño del barco ha tenido que ser trasladado a Algeciras por la Guardia Civil porque la Policía de Gibraltar se ha llevado su embarcación, según las fuentes.

Claro que si...encima lo dejan sin barco en mitad del mar...hay que tener co..ones.

Ya van 6000...!

 

Hace poco, y a pesar de según unos la mala calidad de los articulos..ejem... llegamos a las seis mil visitas. Nuestro equipo, compuesto por mi, y ya (hablo a lo formula 1), esta muy contento y orgulloso por el trabajo realizado.

También sabe, que ha dejado a los lectores un tiempo sin su preciada ironia ni humor, y esto, duele. Tanto al equipo, como a mi...que viene a ser lo mismo.

 

Es por ello, que prometemos, que dentro de poco, veremos nuevos articulos, que espero sean las delicias de los visitantes de este blog.  Con mucha calidad, humor e ironia :)

Seguiremos trabajando desde nuestro lugar de trabajo... A reirse en la crisis!

Pedazo de moto!

Si, sobre todo porque no pasa de los 40 por hora...pero bueno, puedes quedarte con mas de uno y de dos con este modelo de moto...o bueno, monorueda mejor dicho!

Lo que me bebí con los Maiden...

Lo que me bebí con los Maiden...

 

Casi nada...miren que pedazo facturón les cobraron a los Iron Maiden el día antes de un concierto...que también hay que tener huevos para aguantar la resaca. Que saque por Dios!

 

El precio es en coronas noruegas, que la cosa en total sale por unos 2500 eurillos...

 

Por otra parte solo puedo decir, perdón, perdón, perdón!!! a mis lectores, que os he dejado demasiados días sin ninguna cosa nueva, espero volver a la actividad normal poco a poco!.

Sin palabras...campeones!

No comentaré nada del partido, esta claro, lo disfrutamos todos, solo pondré, como se vivió en Valencia, donde yo vivo, seguro que como en el resto del país.

 



 

Con permiso del rey...

 

Aqui presentamos la nueva bandera de España.

El pulpito, llamado como yo, pero a lo Alemán (Paul), ha acertado todos los partidos del mundial, asi que, digo yo, sabe más que ninguno.

Para la final, y con un despliegue, que ya lo quisiera ZP en muchas de sus intervenciones, ha sido trasmitido por Quatro, Telecinco, La 1...vamos...lo mejor.

Tenemos las declaraciones del equipo de telecinco:

-¡Yo por le Pulpo maaato!

En quatro:

-El pulpo se ha ido de vacaciones con Cristiano Ronaldo, tenemos las imagenes en exclusiva.

En la 1:

-El pulpo hace olvidar la crisis.

 

En fin...cada uno para su casa. Por cierto, según él, GANAMOS!

 

Ya llegan los americanos!

Ya llegan los americanos!

 

 

Si es que estaba claro, el éxito de La casa loca tenia que traspasar pronto fronteras. Los americanos, como ya hicieron en España con el plan Marshall, han comenzado a leer la casa loca. El éxito esta asegurado. 

Lo que tendremos es que plantear lanzar La casa loca en Ingles o que? es posible que sea una buena salida comercial, por lo pronto wellcome y va que chuta! Saludos a Los Angeles, Palm Bay y Clifton!

Tengo que pedir perdón a mis lectores por un abandono de unos días, pero los estudios me lo impedían.

Esperemos que pronto volvamos con contenido de calidad y nuevo, por lo pronto, el blog ya ha llegado a America, mi siguiente reto...china!

El cobrador del Frac

El cobrador del Frac

 

Quién no estaba tranquilamente sentado, tomando una cerveza en un bar, tu con tu hipoteca, tus deudillas, y a la que ibas a beber, Zas. El cobrador del Frac, asi se llama a los matones legales. Bastón en mano, dando por cul...

Ya saben, si tienen deudas con un amigo, no le llamen constantemente, solo haran que ponerse nerviosos y no les hará ni el más mínimo caso. Llamen a...los matones del Frac!

 

Dulce sonido de vuvuzela!

 

Si no estabamos hasta los mismisimos de oírlas en los partidos...ahora youtube, ha decidido que si queremos ver sus videos con fondo de Vuvuzela podemos!

Asi que ya saben, busquen un video y pónganle el dulce sonido de la vuvuzela.

Tan solo tienen que darle al boton que tiene forma de balon que esta al lado de la barra de progreso. Imaginen que bonito..oir a Metallica con vuvuzelas en vez de la filarmonica de Londres...todo un lujo, gracias Youtube!