Blogia
La casa loca

Dinosol celebra su 25 aniversario con los Morancos

Si digo Morancos…que piensan? Pues, como el resto de seres humanos, al menos por estos lares piensa en felicidad. Esto es lo que nos proponen los hermanos de Sevilla, clásicos ya, pero con la misma potencia de siempre, en la celebración del 25 aniversario de Dinosol. Ya existen varios vídeos, circulando por la web y que ya han obtenido gran aceptación, geniales de la Omaita y Antonia en su casa. Aquí tienen algunos de ellos:

Para los muy fans de los Morancos, les recomiendo el making of de los anuncios

El grupo Dinosol esta compuesto por varios supermercados: superSol, HiperDino en Canarias con más de 145 tiendas, CashDiplo e HiperDino Express. Esta empresa de supermercados, quinta de ventas en España, muy presente en Canarias y que apuesta por calidad, servicio y empleo, cuentan con los humoristas para endulzar la visita por sus sitios web.

Pero hay mas! Si desean ver chistes, Dinosol ha creado dos microsites donde podrás encontrar los chistes más conocidos de Los Morancos. Poco? Pues más aun, pues podemos ser parte activa de los sitios, pues todos los usuarios pueden participar creando sus propios chistes y publicándolos en la propia página. Tanto en HiperDino, como en SuperSol. (Pincha para ir a ver los chistes!). Los clásicos: Se abre el telón y se ve a un chino tocando el arpa. Como se llama el protagonista de la película? ... Alpa chino

Queréis más? solo tenéis que entrar en la web y el humor corre a cuenta de los Morancos en Dinosol!!


 



0 comentarios