Blogia
La casa loca

Dibujos y eXpresiones

Mi nueva cortina de baño

R4 cartucho para DS: La revolución!

Siempre he sido un amante de los videojuegos, desde que de pequeño me compraron la famosa Nintendo, con su Mario incluido (y el tetris creo) no he parado de disfrutar de la diversión que ofrece la tecnología. Nintendo ha sacado como ultimo modelo de videoconsolas la Nintendo DS, famosa por ser táctil y con dos pantallas.

El R4i upgrade es un cartucho compatible con todas las versiones de Nintendo DS de la actualidad: DS, DS Lite, DSi, DSi XL, DSi LL. Este modelo acepta cartucho y uno de ellos esta revolucionando el mercado, el R4i SDHC. Con este cartucho podemos jugar a homebrew (software casero) y copias de seguridad en la consola Nintendo DS.

Pero...¿Para que sirve? Se preguntaran los lectores, este cartucho tiene muchísimas compatibilidades y utilidades, luego comentare otras mas secundarias, como el ahorro de energía, pero ahora nos centraremos en lo importante, con el cartucho R4i:

Para cargar juegos solo hay que añadir cualquier archivo .NDS a la microSD, se pueden meter en la carpeta raíz pero para tener todo un poco ordenado se puede meter en un directorio (p.ej. K:Juegos) una vez hecho solo hay que encender la consola y usar la primera opción del menú principal. Allí se te mostrara la lista de todos los juegos cargados. Al ejecutar cualquier ROM hará un guardado automático y a continuación lo ejecutara.

La reproducción y visualización de estos archivos se hace a través de Moonshell. Reproduce música en MP3

El único formato admitido es el formato .DPG por lo que todos los videos deben ser convertidos antes de pasarlos a la microSD. Usando el programa DPGTools

Una de las mejoras muy sustánciales de este producto, es el ahorro de energía que genera, mas horas sin parar de diversión también soporta microSD de hasta 32Gbytes, encaja perfectamente en el slot (agujero) de la consola, soporta soft reset, menú táctil, skins, lenguaje castellano, y muchas mas…

Si compramos el R4 recibiremos la flashcard, un porta-tarjetas en el que podemos almacenar hasta dos cartuchos de Nintendo DS (entre ellos la flashcard) y un lector USB de tarjetas MicroSD

Las ventajas de este cartucho frente a otros son principalmente la voluntad del fabricante de seguir actualizando el Firmware lo cual da compatibilidad a juegos nuevos. 

Lo mejor de todo, además de su precio, es que los gastos de envío son Gratuitos! Por tanto, por cada cartucho solo tendrás que pagar 9.81 €

Tienes diferentes formas de Pago: Contra reembolso, por transferencia, paypal y tarjeta de crédito. Y el envío es de unos 3-5 días vía correo certificado.

 

Realmente animo a todos los que tengan un familiar, amigo o conocido a hablarle del R4i, pues es una autentica revolución. Visiten la página, y si les interesa, compren el producto!

Que viva la sanidad...

Que viva la sanidad...

Aunque parezca broma, no lo es, el tema de la sanidad es un punto y aparte.

Listas de espera de 3 o 4 meses para cosas que pueden ser importantes...en fin, me lo tomare con humor.

El despertar de Alan Wake de Lourdes

Estos días, podríamos decir que no son de los que tengo tiempo para algo que no sea estudiar. El otro día, saludando a una antigua compi de trabajo ;) me dijo que había escrito una pequeña historia, a raíz de un concurso de Xbox o algo así. Realmente los motivos no me importaron, lo importante fue la historia.

Empecé a leerla entre otros asuntos y acabe sumergiéndome en la historia como si del mismo personaje se tratase. La realidad es que aunque el principio era un poco lento y confuso, la historia estaba siendo tan bien detallada (para los mas rococos una delicia, para los románicos no tanto) que de verdad, me sentí golpeado como el personaje. A pesar, como digo, de la rapidez en centrar la acción, de usar demasiados detalles que posiblemente querría más en la historia central y de que no sabía ni de que iba la historia en sí, me deje atrapar. No seguiré hablando mas, porque ahí reside el poder de la lectura, todos nos merecemos sentirnos atrapados por ella. 

Si puedo hacer una pequeña crítica, y puedo porque es mi blog, la historia, es demasiado corta, demasiado fulminante a pesar de estar tan detallada, la autora asegura que era parte del concurso para el que esta escrito la historia, por tanto no podemos pedir mas...o sí, una continuación posterior al concurso, del que estoy seguro que dará que hablar.

Así pues, y aunque sea mi pequeña opinión, lean la historia, que no lleva mas de 10 minutos y sumérjanse en el misterio, la intriga y el desconcierto de esta historia.

Aquí tienen la pagina para descargarlo, es un pdf pequeño, que podrán descargar sin problemas. (A la derecha en verde, "Descargar este libro gratuitamente")

http://www.bubok.es/libro/detalles/189179/El-despertar-de-Alan-Wake

Si ya lo han leído, para la autora, seria importante leer las criticas recibidas por la historia y porque no consejos que hagan la historia aun mas impactante.

http://opiniones.es.msn.com/comentario_list.aspx/Concurso-de-relatos-Alan-Wake/El-despertar-de-Alan-Wake/

Espero, con ansia, la versión completa de la historia.

Las etapas de la vida y sus cosas

Las etapas de la vida y sus cosas

Vale que Colón descubrió América, pero nuestros descubrimientos personales siempre serán mas importantes. :)

Empezamos cuando nacemos...bueno, nadie se acuerda.

De cuatro a siete años, hacemos las tipicas burradas de niños, cortarnos el pelo con las tijeras de clase, escupir en la mesa del compañero, pegarnos los dedos con cola, y también te aprendes los apellidos de tus padres. (aunque muchos aun no lo sepamos)

Con ocho años, te acuerdas de cuando eras mas pequeño, descubres los exámenes y el porque de muchas cosas...como todo lo referente a la cigüeña ;) 

De doce a dieciséis empezamos con el descubrimiento de nuestro cuerpo ;), y de nuestra personalidad. Elegimos el tipo de marca, moda, estilo de vestir y empezamos a pensar en nuestro futuro. Ya en esta edad empiezan los llamados planazos que son encuentros con alcohol, sin padres y con personas de sexo opuesto. 

De repente a los veinticinco ya no se hacen tantos planazos, o por trabajo, bien porque nos quedamos sin tantas hormonas.

De aqui en adelante no puedo opinar ni escribir mucho más, debido a que no tengo esa experiencia.

Volveré a escribir muchos artículos más. Un saludo de Nacho :) para Lacasaloca.

Canarias...que grande!

 

No me gusta hacer promoción de una ciudad por que si, normalmente tengo que tener una motivación personal, y esta vez no es menos. Hablemos de las palmas, que le toco el marrón de compartir ser la capital de las islas con Tenerife, una ciudad con la que existe una relación exquisita, vamos, dile a un canario tinerfeño, y la cara que pondrá a continuación es una mezcla de el Fari comiendo limones con Rosi de Palma, que por el apellido podemos pensar que es de allí, pero gracias a Dios, los canarios no tienen que sufrirla en los poses de verano. Bueno, poses en sus playas de piedras y rocas, perfecto para los callos de los pies...

Supongo que todo este mal royo viene precedido de que su "hermano" la tiene más grande, por eso de tener el Teide, y aunque el plátano de canarias este riquísimo, no puede competir con los bananos cubanos . Los Guanches, como se les llama a los españoles Africanos de las islas en la antigüedad, disfrutan de un año entero con buen tiempo...¡Pobres desgraciados que no disfrutan de poder ponerse juntos en la chimenea en invierno con toda la familia (puaj, aguanta a tu padre diciendo de jugar a un juego de mesa)! Realmente no queda todo ahí, mientras unos tenemos una rata voladora en el escudo ellos tienen dos perros, será por eso de que tienen que obedecer al amo...

Sus gentes, aunque no conozco más que ciertos "individuos" o "individuas" son gente de bien, trabajadores...ejem,,bueno, todos no, es famoso en toda la isla, un chico de dentadura perfecta e inteligencia sin igual, que "reparte" justicia como panes, aun así, la isla tiene mas nivel educativo que la media de África, que logro!.

Otra cosa que no entiendo, es por qué la llaman, las palmas de Gran Canaria, pues Tenerife es mas grande (miren google maps), como no sea porque Franco estaba pro allí y se les pego eso de "Gran"... (escalofrió)

Bueno, un saludo a todos los Canarios en general, y tómenlo con humor!! :) 

Video del tio inteligente de la isla, es genial, bueno...horrible! XD

Por cierto, se que hay playas normales...o falsas como en valencia...aviso! 

Boosterblog!

 

Mirando por internet, he encontrado esta interesantisima pagina, en ella, como podeis ver es una pagina que reuno un monton de Blogs de todas partes del mundo. Siempre podeis daros un paseo, para poder contemplar los miles de blogs y bloggers que existen (todos tan frikis como yo..XD)

Realmente recomendable. Para poder acceder a ella, solo teneis que pinchar en el logotipo que esta al principio del articulo. En esta pagina podemos votar los blogs, para que sean mas famosos, y tambien ver los que han sido votados.

Titulos de pelis pornooo

 

Para mearse, y esto es sano... No las busqueis por mi culpa en el buscador de google...no quiero ser el causante de esto...pero de verdad, simplemente geniales. (solo pongo algunos)

La Delgada Raja Roja
Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
Tócamela Otra Vez, Sam
Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco
Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
Murieron Con Las Pichas Tiesas
El Conejo De La Bruja De Blair
El Silencio De Los Conejos
Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
Yo, Mi miembro E Irene
Abierta Hasta El Amanecer
20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
Agarramela Como Puedas
Alguien Penetró En El Nido Del Cuco
Arma Rectal
Atando Rabos
Babe El Cerdito Caliente
Blancanieves Y Los 7 Enanitos Viciosos
Bombera Agárrame La Manguera
Cabalgando A Miss Daisy
Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo
Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
Constantino Tiene Un Gran Pepino
Daniel El Perverso
De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La Toca
Demolition Woman
Don Cipote De La Mancha
Duro De Mamar
El Cartero Siempre Mama Dos Veces
El Cid Porculeador
Bailando Con Zorras
El Club De La Ducha
El Conejo De Los Corderos
El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
El Guapo, El Feo Y El Miembro
El Guerrero Numero 69
El Zorro: Para La Nena El Pitorro
Ellas Las Prefieren Largas
En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
Entre Mingas Y Domingas
Entrevista Con El Pepino
Falo Crest
Harry Potter Y La Minga Descomunal
Hospital Genital
Indiana Jones Y El Templo Calentito
Jamona Jamona
Juranal Park
La Banana Mecánica
La Guarra De Las Galaxias
La Manolilla Del Capitán Corelli
La Mascada Del Zorro
La Monté Porque Era Mia
La Noche De Los Zombies Calientes
La Princesa Chocholoko
La Zorra Y El Vagabundo
Las Azafatas Se Abren De Patas
Las Bellas Y Las Bestias
Las Bolas Del Dragon
Las Cosas Del Joder
Levantame El Aparato
Makinapaja : Semos Calentorros
Mamatrix
Mientras Me La Comias
Más Adentro
Nabocop
Qué glande es el cine
Pinocho 1978
Pollablanca
Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
Porculeitor
Prepucita Roja
Pubyss
Pulp Friction
Semental Querido Watson
Sex Ventura
Señor Negro, No Sé Si Me Va A Caber Todo Eso
Shakespeare In Fuck
Sin Bragas Y A Lo Loco
Sodomiza Como Puedas
Solo En Casa 2: Perdido En Tus Entrañas
Sperman
Spirit El Corcel Insaciable
Star Sex: La Penetrilogia
Vino A Por Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo

 

 

Especial Padre de Familia!

Especial Padre de Familia!

 

Hace ya cerca de un año, vi este capitulo. En el recreaban la famosa película pero con los personajes de padre de familia. Esta serie, tan conocida, casi mas que el blog desde el que les hablo (aunque parezca imposible), nació en 1999 y fue cancelada varias veces, dos exactamente, por su contenido. Tras las demandas del publico, volvió a la programación. Ha tenido varios premios importantes y actualmente continua su programación con contrato hasta 2012.

Para los que no sepan de que va, ademas de aquí (wikipedia) les comentare un pequeño resumen. 

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quagog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.

Ademas de eso, les dejo el enlace a el capitulo especial, en el que se enfrentan en la guerra de las galaxias. Por cierto, recomiendo que guste Star Wars, si no...malo.

Guerra de las galaxias.

 

 

Y la solución es!

Y la solución es!

Como la mayoría ha opinado, si, era un pie. Esta vez, era fácil, pues deje pistas como la hierva, y el pliegue , pero las siguientes serán mas difíciles, lo prometo!

Lo mejor de los Simpson

 

La verdad, es que si por algo querría volver a mi niñez, sería sin duda por volver a disfrutar de mis Simpson otra vez. Aqui he encontrado los mejores momentos de la sexta temporada, una de las mejores sin duda. La verdad es que hoy en dia el nivel de los simpson no es el mejor, realmente han rebuscado demasiado los temas a tratar, pero, la verdad, es que hasta la decimoquinta es la mejor serie que he visto en mi vida (con respeto de perdidos, como conocí a vuestra madre y Friends). Aqui les dejo los dos videos, seguro que tienen 8 minutos para recordar algunos de los mejores momentos de nuestra vida.