Blogia
La casa loca

Lo mejor de los Simpson

 

La verdad, es que si por algo querría volver a mi niñez, sería sin duda por volver a disfrutar de mis Simpson otra vez. Aqui he encontrado los mejores momentos de la sexta temporada, una de las mejores sin duda. La verdad es que hoy en dia el nivel de los simpson no es el mejor, realmente han rebuscado demasiado los temas a tratar, pero, la verdad, es que hasta la decimoquinta es la mejor serie que he visto en mi vida (con respeto de perdidos, como conocí a vuestra madre y Friends). Aqui les dejo los dos videos, seguro que tienen 8 minutos para recordar algunos de los mejores momentos de nuestra vida.

1 comentario

Xell -

Me encantan!!! .. Aún de grande sigo viendolos a pesar de todo..Por mucho que año tras años vayan decayendo(es una pena).. no puedo dejar de verlos.. Sí soy un Simpsonita anónima... Y da la casualidad que mientras escribo esto.. estoy viendo el capi de hoy en la tele.. xD Saluditosss