Blogia
La casa loca

El despertar de Alan Wake de Lourdes

Estos días, podríamos decir que no son de los que tengo tiempo para algo que no sea estudiar. El otro día, saludando a una antigua compi de trabajo ;) me dijo que había escrito una pequeña historia, a raíz de un concurso de Xbox o algo así. Realmente los motivos no me importaron, lo importante fue la historia.

Empecé a leerla entre otros asuntos y acabe sumergiéndome en la historia como si del mismo personaje se tratase. La realidad es que aunque el principio era un poco lento y confuso, la historia estaba siendo tan bien detallada (para los mas rococos una delicia, para los románicos no tanto) que de verdad, me sentí golpeado como el personaje. A pesar, como digo, de la rapidez en centrar la acción, de usar demasiados detalles que posiblemente querría más en la historia central y de que no sabía ni de que iba la historia en sí, me deje atrapar. No seguiré hablando mas, porque ahí reside el poder de la lectura, todos nos merecemos sentirnos atrapados por ella. 

Si puedo hacer una pequeña crítica, y puedo porque es mi blog, la historia, es demasiado corta, demasiado fulminante a pesar de estar tan detallada, la autora asegura que era parte del concurso para el que esta escrito la historia, por tanto no podemos pedir mas...o sí, una continuación posterior al concurso, del que estoy seguro que dará que hablar.

Así pues, y aunque sea mi pequeña opinión, lean la historia, que no lleva mas de 10 minutos y sumérjanse en el misterio, la intriga y el desconcierto de esta historia.

Aquí tienen la pagina para descargarlo, es un pdf pequeño, que podrán descargar sin problemas. (A la derecha en verde, "Descargar este libro gratuitamente")

http://www.bubok.es/libro/detalles/189179/El-despertar-de-Alan-Wake

Si ya lo han leído, para la autora, seria importante leer las criticas recibidas por la historia y porque no consejos que hagan la historia aun mas impactante.

http://opiniones.es.msn.com/comentario_list.aspx/Concurso-de-relatos-Alan-Wake/El-despertar-de-Alan-Wake/

Espero, con ansia, la versión completa de la historia.

0 comentarios