Blogia
La casa loca

Especial Padre de Familia!

Especial Padre de Familia!

 

Hace ya cerca de un año, vi este capitulo. En el recreaban la famosa película pero con los personajes de padre de familia. Esta serie, tan conocida, casi mas que el blog desde el que les hablo (aunque parezca imposible), nació en 1999 y fue cancelada varias veces, dos exactamente, por su contenido. Tras las demandas del publico, volvió a la programación. Ha tenido varios premios importantes y actualmente continua su programación con contrato hasta 2012.

Para los que no sepan de que va, ademas de aquí (wikipedia) les comentare un pequeño resumen. 

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quagog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.

Ademas de eso, les dejo el enlace a el capitulo especial, en el que se enfrentan en la guerra de las galaxias. Por cierto, recomiendo que guste Star Wars, si no...malo.

Guerra de las galaxias.

 

 

2 comentarios

Pabo -

:O
Tendras la misma cabeza que el, N ?

N -

In Stewie We TRust