Blogia
La casa loca

Las etapas de la vida y sus cosas

Las etapas de la vida y sus cosas

Vale que Colón descubrió América, pero nuestros descubrimientos personales siempre serán mas importantes. :)

Empezamos cuando nacemos...bueno, nadie se acuerda.

De cuatro a siete años, hacemos las tipicas burradas de niños, cortarnos el pelo con las tijeras de clase, escupir en la mesa del compañero, pegarnos los dedos con cola, y también te aprendes los apellidos de tus padres. (aunque muchos aun no lo sepamos)

Con ocho años, te acuerdas de cuando eras mas pequeño, descubres los exámenes y el porque de muchas cosas...como todo lo referente a la cigüeña ;) 

De doce a dieciséis empezamos con el descubrimiento de nuestro cuerpo ;), y de nuestra personalidad. Elegimos el tipo de marca, moda, estilo de vestir y empezamos a pensar en nuestro futuro. Ya en esta edad empiezan los llamados planazos que son encuentros con alcohol, sin padres y con personas de sexo opuesto. 

De repente a los veinticinco ya no se hacen tantos planazos, o por trabajo, bien porque nos quedamos sin tantas hormonas.

De aqui en adelante no puedo opinar ni escribir mucho más, debido a que no tengo esa experiencia.

Volveré a escribir muchos artículos más. Un saludo de Nacho :) para Lacasaloca.

3 comentarios

Fei -

Que verdad mas grande...

Yo no peudo deciros nada de eso de los 25, pero hasta dodne yo llegue es totalmente cierto todo eso :P

Beth -

muy interesante, a la par que cierto... pero como bien dicen por aquí arriba, no hace falta llegar a los 25 para aburrirse de los planes... te lo digo yo que ya he llegado a esa edad jeje
sigue así, cada vez me gusta más este blog (sobre todo desde que escribe alguien interesante!!!lo siento pablito pero tu hermano escribe muuucho mejor que tu jijiji)

Anonimato Anonimo Nominado -

No hace falta llegar a los 25 para eso, desde antes ya vamos haciendo planes y largandolos por falta de ganas.

Por cierto tio! No quiero hacerme viejo! se me pondra cara de sadico xDDD