Blogia
La casa loca

1 Semana dando por culo!

Que opinas en general?
Que esto esta mas hundido que el titanic
Que el creador apesta
Que el blog tendra millones de fans
Que pasare de este blog cuando el dueño deje de darme el coñazo
Que N necesita mas manicura
Que Juan ligará antes del siglo que viene
Que Larrea empieza a chochear
Que la encuesta es una estupidez

Desde hoy, podemos afirmar que hemos durado mas que Falete haciendo dieta. Somos un blog puntero y con ganas de seguir expandiendo nuestros dominios (no hablamos de Buss, los dominios en Internet). Es por eso, que voy a dejar esta pequeña y corta encuesta, para que podas opinar, si alguien tiene otra opinión, puede dejarla en forma de comentario, pues se le va a hacer el mismo caso...Ninguno!. 

Decir, que entre todas las personas que contesten la encuesta sortearemos un viaje para dos personas a Riviera May....noooooo , es broma. Nuestro presupuesto (0.1 euros de publi al día) nos hace llegar a un café en un añito mas o menos. Se le emitirá un vale, vale por café de 0.80 euros (Precio según Zapatero, que como es el presidente, lo sabe todo)  y tambien un Diploma honorifico del blog La casa loca. (marca registrada).

Espero de verdad que sigamos divirtiéndonos todos los dias juntos y por supuesto, si tenéis ideas, quejas o cualquier cosa, podéis enviarme un emilio a Paboro@hotmail.es

Un saludo, 

6 comentarios

N -

¡A aprender a la escuela!

Pabo -

Lo hago por tener mas fans que cristiano Ronaldo...nada, ya te comente cuales eran mis ideas, y sigo pensándolo, estoy disfrutando muchísimo con esto, pero sobretodo estoy aprendiendo, que es lo que realmente me interesa. La encuesta no es mas que un método mas de aprender, nada dura para siempre. Espero haber contestado tu duda ;) Un saludo y gracias!

Gunzo -

Ya sabes, esto de los blogs e iNet es muy ambigüo, se puede pasar del todo a la nada y viceversa rápidamente, pero la cuestión es, te gusta? o lo haces por tener fans?

Animo!! Saludos.

turururu -

jajajaj toooooodas las anteriores.. te falto esa opcion xDDDD.

ahhh y quiero mas recetas.. que es lo que va salvando el blog xDDD
ahhhh y a N, no solo la manicure.. puede que un podologo le venga bien.. no se puede ir por ahi rasguñando los tobillos

saludines xDDDD

Juanyt0 -

No esta claro q ligue antes q el siglo q viene xD jajajaja

PD: pasare de este blog cuando al dueño se le olvide recordarmelo xD

N -

Voto por la primera opción, esto está más hundido que el Titanic... y bueno, no sabría decirte si es un blog puntero por la calidad o porque nos tienes hasta la punta de la polla con tanto 'pínchame en la publi' ¡usurero!