Blogia

La casa loca

Lo que me bebí con los Maiden...

Lo que me bebí con los Maiden...

 

Casi nada...miren que pedazo facturón les cobraron a los Iron Maiden el día antes de un concierto...que también hay que tener huevos para aguantar la resaca. Que saque por Dios!

 

El precio es en coronas noruegas, que la cosa en total sale por unos 2500 eurillos...

 

Por otra parte solo puedo decir, perdón, perdón, perdón!!! a mis lectores, que os he dejado demasiados días sin ninguna cosa nueva, espero volver a la actividad normal poco a poco!.

Valencia, Chelsea, o Salamanca????

Valencia, Chelsea, o Salamanca????

Prometí que no lo leería mas, pero bueno, imposible con tan buenos artículos. Miren por ustedes mismos, el Valencia, jugó contra el Manchester city, y no sabemos por qué, si porque jugo de pena o que, pero primero decían Valencia, después Chelsea en el resultado y en la alineación Salamanca. 

Aqui lo veran mejor.

 

Cagada...

Clásicas estatuas...diseñadas...bueno...graciosas

Para esta no tengo comentarios, como se quieren a los hijos en china...

"Señorita secretaria, se me ha caído el bolígrafo debajo de la mesa...podría..."

"Que te la cojo!" ...seria el eslogan de esta estatua.

 

Algún día pondré más...que esto no acaba.

Timón y Pumba ;)

Timón y Pumba ;)

 

El otro día, en mi clásico viaje a África, estaba haciendo fotos y vaya...miren lo que me encontre, no se si me estaba dando el culo los animales...o que, pero la cosa es que me resultaron tremendamente familiares.

Distorsión espacial

Distorsión espacial

Voy a intentar abusar de la inteligencia de los lectores de la casa loca. 

La pregunta es sencilla, en esta figura, las rayas verticales son...paralelas o no?

 

A ver sus respuestas!

Te acuerdas de todas las contraseñas?

 

Pues ya sabes...pon algo que te recuerde todo de manera fácil!

Las etapas de la vida y sus cosas

Las etapas de la vida y sus cosas

Vale que Colón descubrió América, pero nuestros descubrimientos personales siempre serán mas importantes. :)

Empezamos cuando nacemos...bueno, nadie se acuerda.

De cuatro a siete años, hacemos las tipicas burradas de niños, cortarnos el pelo con las tijeras de clase, escupir en la mesa del compañero, pegarnos los dedos con cola, y también te aprendes los apellidos de tus padres. (aunque muchos aun no lo sepamos)

Con ocho años, te acuerdas de cuando eras mas pequeño, descubres los exámenes y el porque de muchas cosas...como todo lo referente a la cigüeña ;) 

De doce a dieciséis empezamos con el descubrimiento de nuestro cuerpo ;), y de nuestra personalidad. Elegimos el tipo de marca, moda, estilo de vestir y empezamos a pensar en nuestro futuro. Ya en esta edad empiezan los llamados planazos que son encuentros con alcohol, sin padres y con personas de sexo opuesto. 

De repente a los veinticinco ya no se hacen tantos planazos, o por trabajo, bien porque nos quedamos sin tantas hormonas.

De aqui en adelante no puedo opinar ni escribir mucho más, debido a que no tengo esa experiencia.

Volveré a escribir muchos artículos más. Un saludo de Nacho :) para Lacasaloca.

Dotes de marketing y más de Katy Perry



Katy Perry vuelve a atacarnos con sus mordaces videoclips, donde sigue demostrando que es una mujer segura en alta mar (por los flotadores por corbata). California Gurls, su nuevo single, no se sabe como ha logrado traspasar la barrera de edad de youtube, no lo digo por haber mas carne que en un matadero, si no por el poco sentido de la canción en si y del videoclip en general, y OJO, con 18 millones de vistas! 

Esta chica si que sabe como ganar audiencia y protagonismo y así lo ha demostrado. A primera vista, el mundo nos recuerda a aquel de chocolate en la fantasía de Homer Simpson. 

Un detalle mas del vídeo, al final, la guerra la gana con artillería pesada, que no es poco!

Si te has descargado la cancion por si sola, seguro que no le encuentras la misma gracia que con vídeo.

Aqui la tenéis, para que podáis verla por vosotros mismo. (Youtube, ha prohibido que podamos poner el vídeo aquí, por tanto, solo damos el enlace, pinchar para ver el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=CwE-SLnLkqY

De Nacho, para Lacasaloca. :)

Sin palabras...campeones!

No comentaré nada del partido, esta claro, lo disfrutamos todos, solo pondré, como se vivió en Valencia, donde yo vivo, seguro que como en el resto del país.

 



 

Con permiso del rey...

 

Aqui presentamos la nueva bandera de España.

El pulpito, llamado como yo, pero a lo Alemán (Paul), ha acertado todos los partidos del mundial, asi que, digo yo, sabe más que ninguno.

Para la final, y con un despliegue, que ya lo quisiera ZP en muchas de sus intervenciones, ha sido trasmitido por Quatro, Telecinco, La 1...vamos...lo mejor.

Tenemos las declaraciones del equipo de telecinco:

-¡Yo por le Pulpo maaato!

En quatro:

-El pulpo se ha ido de vacaciones con Cristiano Ronaldo, tenemos las imagenes en exclusiva.

En la 1:

-El pulpo hace olvidar la crisis.

 

En fin...cada uno para su casa. Por cierto, según él, GANAMOS!

 

Ya llegan los americanos!

Ya llegan los americanos!

 

 

Si es que estaba claro, el éxito de La casa loca tenia que traspasar pronto fronteras. Los americanos, como ya hicieron en España con el plan Marshall, han comenzado a leer la casa loca. El éxito esta asegurado. 

Lo que tendremos es que plantear lanzar La casa loca en Ingles o que? es posible que sea una buena salida comercial, por lo pronto wellcome y va que chuta! Saludos a Los Angeles, Palm Bay y Clifton!

Tengo que pedir perdón a mis lectores por un abandono de unos días, pero los estudios me lo impedían.

Esperemos que pronto volvamos con contenido de calidad y nuevo, por lo pronto, el blog ya ha llegado a America, mi siguiente reto...china!

Cenando en un chino...

Cenando en un chino...

 

No sabes lo que te puedes encontrar... en fin... si alguien conoce el significado...que lo comente, pero creo que esta claro no?

 

Tatuajes Frikis!

Tatuajes Frikis!

Bueno, recopilación de tatuajes frikis. Ale...xD

 

El cobrador del Frac

El cobrador del Frac

 

Quién no estaba tranquilamente sentado, tomando una cerveza en un bar, tu con tu hipoteca, tus deudillas, y a la que ibas a beber, Zas. El cobrador del Frac, asi se llama a los matones legales. Bastón en mano, dando por cul...

Ya saben, si tienen deudas con un amigo, no le llamen constantemente, solo haran que ponerse nerviosos y no les hará ni el más mínimo caso. Llamen a...los matones del Frac!

 

Dulce sonido de vuvuzela!

 

Si no estabamos hasta los mismisimos de oírlas en los partidos...ahora youtube, ha decidido que si queremos ver sus videos con fondo de Vuvuzela podemos!

Asi que ya saben, busquen un video y pónganle el dulce sonido de la vuvuzela.

Tan solo tienen que darle al boton que tiene forma de balon que esta al lado de la barra de progreso. Imaginen que bonito..oir a Metallica con vuvuzelas en vez de la filarmonica de Londres...todo un lujo, gracias Youtube!

Esto si es un tridente..."pelotudo"

Esto si es un tridente..."pelotudo"

 

Y es que la portada de hoy en el periodico (online) tenia esta imagen. Villa celebrando un gol (raro, pues mete casi todos los partidos) Iniesta también enrabiado tras lograr un gol.... y luego  esta Torres...emmmm... TOCANDOSE LOS HUEVOS, porque últimamente otra cosa no hace.

jeje, divertida es.

Verdades matematicas

Comentario de la evaluación
1. La grafía del signo seis es del todo correcta.
2. Se puede apreciar lo mismo con el siete.
3. El signo más nos dice, acertadamente, que se trata de una suma.
4. En cuanto al resultado vemos que el uno es correcto. El segundo número, efectivamente, no es ocho. Bueno, si lo cortamos por la mitad de arriba abajo, observamos que el alumno ha escrito dos treses simétricos. Elegimos el bueno porque se ve que su intención era buena. Evaluación El conjunto de estas observaciones evidencia que:
(a) La actitud del alumno es positiva (lo intentó)
(b) Los procedimientos son correctos (los elementos están ordenados correctamente).
(c) En conceptos sólo se equivocó parcialmente en uno de los seis elementos que forman el ejercicio. Esto es casi de sobresaliente.
En Consecuencia podemos otorgarle un "Notable" y decir que "Progresa Adecuadamente"
__________________________________________________________

También debo criticar a los profesores:

 

 

 

¿quien se comió mi donuts?

¿quien se comió mi donuts?

Esto es real, hoy, como todos los dias, me he despertado. Nada nuevo si no fuera porque, tras comprar donuts el otro dia (que mira que es raro), me he encontrado con lo que veis!

A mi donut le faltaba una parte ¿?

Tengo ligeras sospechas de que fue N, pues me tiene envidia, pero realmente no me lo puedo explicar. Esto se parece a aquella escena de los Simpson en la que le roban la Caracola a Kent Brockman.

El misterio esta ahí...si alguien lo puede resolver...la cosa es que me comí un cuarto menos de Donut...un cuarto menos de placer!

Un saludo

¿Que pasaria, si las vuvuzelas estubieran en la tierra media?

 

 Si si, me ha entrado un venazo mas friki que de lo costumbre y encontrando este video, no he podido parar de reir. Si eran temidos los orcos...las vuvuzelas mas. Os premeto que si me dan una, o me compro (borracho, porque sobrio no creo) hare un video de mi mismo y lo subire aqui arriba.

Disfruten!

Vaya tela, los comentarios de Ramiro el Grande

Durante los partidos del mundial, que estan comentados en marca...la gente puede comentar, aquí hago un refrito de los mejores momentos. Tal cual están en marca...simplemente geniales.

 

marodga dijo Ramiro es verdad que en verdad no eres un hombre, sino un caballo? Bueno, en verdad no eres un caballo, sino una escoba?
En realidad soy uno de los juguetes que vienen dentro de los huevos Kinder. Aquí estamos, dando saltitos encima de las teclas para poder escribir...

franortiz7 dijo Ramirooo venga animateee y afeitate la perilla si España gana el Mundial!!
¡Hecho!

Iker Cudeiro dijo Ramiro,crees que los extraños de el Jabulani se deben a la Teoria de la Relatividad de Eisenhower?
Sin duda se debe a la teoría de Rinderfort da Souza. Míratelo en Google.

Hyarmend2 pregunta, Alvaro crees que Ramiro tiene posibilidades de ser Sleccionador de España¿? Seguro que las ruedas de prensa serían mucho más divertidas.

Ramiro, ¿alguna vez te has ido de borracheras con un oso panda? 

Ramiro... tu quien crees que ganaria en una pelea? El cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Lauren?

Ramiro, si una chica pobre se ahoga, podríamos decir que es una "humilde morada"?

Jabulani es de otro planeta Ramiro?

contestas tonterias pero pasas de mi: tu crees que en el palo de Cristiano Ronaldo la pelota tenia la pendiente igual a la pendiente de la tangente de y=2x+4?

XDDDDDD me muero!