Blogia
La casa loca

A seguir trabajando

Se, y tengo una gran conciencia sobre eso, que mi blog, últimamente esta dejado de la mano de Dios. Universidad, proyectos personales, asuntos personales, y más cosas que desgraciadamente hacen que no pueda dedicar mi tiempo a aquello que mas me gusta, escribir. Este blog, empezó como un proyecto personal para aprender, para aprender a escribir, programar, a comunicar y todo ello recibiendo todo tipo de críticas que esperaba que fueran contundentes. Aun así, el blog fue derivando en sus inicios hacia un sito en el que el humor era latente y presente. Y así lo quería yo. Había aprendido a modificar el código de la pagina y también tenia una cuantía de lectores, que por obligación la mayoría (que pesado era), me visitaban a diario, y supongo que disfrutarían con ello, o al menos, eso aparentaban. Siempre con ideas nuevas y sin intentar caer en repetir lo que ya miles de páginas, un millón de veces más famosas que la mía, ofrecían a sus lectores. A pesar de recibir la visita de Chávez, que todo lo que toca quema, este blog continuo trabajando durante un tiempo, sin duda duramente, con su grupo redactor (mirar foto de abajo).

No sabemos si Zapatero nos sacara de nuestra crisis económica, tampoco si otros lo harían, pero espero que al menos yo, pueda dar una punta de humor a aquellos que gastan esos 5 min. al día en leer estos artículos a los que dedico, al menos cuando los hago, parte de mi tiempo. Gracias a todos!

 

1 comentario

anonim -

me gusta el articulo, pura sensibilidad