Blogia
La casa loca

Primitiva

Hoy cambio el tema del que me gustaría hablar. De todos es sabidos que la lotería es algo a lo que todos jugamos, en mayor o en menor medida, quien no ha comprado un boleto del futbol, o de la carnicería de enfrente, y por eso, hoy me gustaría hacer un análisis de una página que acabo de conocer hace poco, pero que tengo claro que se debe explotar. Se trata de Primitiva, y consiste en una empresa en la que de manera totalmente gratuita todos podemos participar a la primitiva, al bonoloto y a los euromillones. Si te registras en la web, que como he comentado es totalmente gratuito, podrás jugar eligiendo tu los números que creas (ahí van cumpleaños, fechas de bodas, etc.) y participar.

Dinero fácil pensaran, y no les quito la razón, aun así es posible otra forma de planteárselo, me explico, cuando se trata de una empresa piramidal, que solicitan dinero, sabes que alguien lo va a perder, en cambio aquí nunca te van a solicitar dinero, solo dar en caso de que ganes.  Por supuesto, y como es lógico, al ganador se le dará un tanto por ciento del premio (más del 50%) lo otro se repartirá entre aquel que sean amigos, aquellos que hayan acertado los números pero no el complementario y por supuesto la web se queda un poco de esto, para sufragar gastos.

No tiene ningún riesgo inscribirse y participar, lo máximo que podemos perder es un poco de nuestro tiempo (es decir nada, que es lo que se tarda en elegir 6 números y darle a validar) y los beneficios pueden ser cuantiosos, que en esta época, son bastante necesarios. ¡Asi que animense y suerte!

Les invito a visitar http://www.49winners.com/primitiva/index.html

Post patrocinado

0 comentarios