Blogia
La casa loca

Despedidas de Soltero : nosolodespedidas

 

Hoy vengo a hablaros de algo que siempre llega a todo hombre y mujer. No, no me refiero a la primera leche del médico cuando sales de tu madre, o el primer día de colegio, se trata de la despedida de soltero, para eso vengo a hablaros de despedida de soltero una opción fantástica para esta ocasión. Es posiblemente la fiesta más esperada por los amigos (más que la boda, no nos engañemos), la más temida por la novia o novio, y la menos disfrutada por ellos (habría que ver caso por caso, pero en general). A nadie le amarga un dulce, y pasar la última noche de soltería, rodeado o rodeada de los tuyos y en un ambiente de fiesta no tiene precio.

La variedad de servicios que ofrece es muy amplia y cubre todo tipo de experiencias, desde el clásico show, para todos los gustos claro, a la no tan típica batalla de paintball, ojo por si alguien no llega a la boda, a la adrenalina de los kartings (de ahí sí que no me sacaban en todo el fin de semana), a la tranquilidad y el relax de un spa con tu hotel, o puedes ir a un chalet privado, un hostal, una pension, capea, parapente y quads para los más atrevidos, equitación (para los que quieran “montar” sin peligro) e incluso visitar bodegas de la rioja y catar sus perfectos vinos y hacerlo todo en una limusina, ¡siéntete el rey de las vegas!, ¡cena en los mejores restaurantes de la ciudad!.

Todo esto y mucho más, además de en diferentes y variados packs, muy económicos (depende también, claro está, de los mucho que la quieran liar) y como ya he dicho antes, para todos los gustos, vayan a la rioja, a Logroño a hacer su despedida de soltero, puede ser una experiencia que nunca olvidaran, da igual de donde sean, la rioja es una provincia única y maravillosa (y así dejan lejos las parejas). Visiten la página y podrán comprobar de primera mano todos los servicios de los que disponen, teléfonos de contacto y demás, pues seguro que hay algún sueño que puedan hacer realidad antes de dar el salto al matrimonio.

 

Si desea encontrar más información visite www.nosodespedidas.com

 

 

0 comentarios