Blogia
La casa loca

Y a volar de nuevo...el dinero

Y a volar de nuevo...el dinero

Gracias a Dios, lo peor a pasado, parece ser, que aquellos alarmistas que nos daban años sin poder usar aviones, que nos pronosticaban un descenso de 5º grados en la tempeartura global e incluso aquellos que preveían un desastre del estilo de los dinosaurios ¿? , ya han tenido su minuto de gloria en televisión. Ahora solo falta a esperar al siguiente desastre natural, para volver a encender las alertas mundiales.

Gracias a Dios, el Gobierno español se ha puesto como siempre las pilas, y repidamente ha idea un plan de ayuda economica...para las compañias aereas! Me parece bien, si estas devolvieran el dinero, pero no es asi, de hecho, y esto lo escribo porque le ha pasado a un amigo, un vuelo a Londres que estaba cancelado para hoy mismo...casualmente hoy no estaba cancelado! Por tanto no le devuelven el dinero y no le devolvían el de la vuelta. Le proponían un cambio, pero...SORPRESA! si la ida estaba cancelada, pero la vuelta no...no podia cambiar la ida por una fecha posterior a la vuelta ¿? Obvio, para todos, menos para ellos, que la situación era extraordinaria. La cosa es que este amigo se ha quedado sin vuelo, sin dinero...y encima las ayudas para ellos...TOMA.

Nada mas que añadir, como siempre las compañias aéreas tratandonos como imbéciles, amén.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Gunzo -

Es como lo de la industria Porno en USA. Pidieron ayudas al gobierno por la crisis. Pero claro OBAMA no es Zapatero... Les mandó a tomar viento...

Es un robo, 5 días sin volar y se mueren , como si cancelar tantos vuelos les costara dinero. Solo los sueldos de los empleados, que son gastos fijos.... Además la gran mayoria de esa gente tiene que volar ... Así que no se entienden sus quejas... y llantos.

Como se dice por aquí. A llorar al muelle.!!

Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres