Blogia
La casa loca

Imagen del Dia

El Resplandor...de Mou

El Resplandor...de Mou

Aunque no me gusta meter el dedo en la llaga...prefiero en otros sitios, no puedo evitar esta última imagen sobre la derrota del Barcelona ante aquel equipo de toque y clase que fue el Inter de Milán. Su apuesta por un fútbol de calidad se vio en su disposición en el campo, nunca dejando al portero solo, pues se ve que el chaval tendría miedo o algo. También he de decir, que la derrota le viene bien al Barça, pues ahora podrá ganar la liga sobrado ante aquellos galácticos estrellados. Por cierto, que buen actor Mourinho, creo que se merece el Óscar a la mejor película. Mas teatrero no nace. En fin, que se vaya al Madrid, que así tendremos un poco de moviola el año que viene, y no será por ver que champú usa Cristiano.

Si corres...te lo comes

Literalmente, los radares fijos son nuestros mayores amigos para aquellos que conducimos usando el cerebro. En cambio para los que conducen con la punta del nabo, les pasa lo que veis aquí...que te flashean!

Sin comentarios, hay que ser un poco cabrón, con perdón, pero es la verdad.

Voy a matar a mou!XD

Simplemente perfecto este vídeo. Disfruten!

Si los afrodisíacos no te han funcionado...siempre te queda una ultima opción...

Si los afrodisíacos no te han funcionado...siempre te queda una ultima opción...

Aunque nunca se sabe, siempre puede venir bien conocer a un amigo ''encantador'' de serpientes...xD

Todos con la roja...y con la Carbonero!

Todos con la roja...y con la Carbonero!

 

Queda poco para que empiece el mundial, y con ello viene la ilusión de caer en cuartos, ver a Raul tirar penaltis a las nubes...no no...eso ya no. Este año, tenemos el mejor equipo posiblemente que nos ayude a ganarlo. Aun así, ya nos conocemos, mejor no tirar cohetes. Lo que si es seguro es que disfrutaremos de Sara Carbonero. Esta claro que no la disfrutaremos al mismo grado que Casillas...al que espero que lo deje de dar tanta caña, que si sigue igual de empanado que en la liga...hasta Mumboto nos mete gol.

Este articulo lo dedico a F e i, pues me pidió algo así para sus noches de soledad...

Se ofrese...

Se ofrese...

Aquí dejo un cartel que encontré por la calle, lo digo porque si alguno de ustedes esta interesado ho necesita a alguien que cuidar a sus niños podría serle útil. Nada, seguro que también da clases particulares, pero de ciencias, eh! En fin, no es recomendable leerlo mas de 1 vez, la tercera puede provocar perdida de visión y a partir de la 5º es posible que partes de tu cuerpo pretendan suicidarte.

7 veces campeón del mundo!

7 veces campeón del mundo!

Quien lo diría, aquí tenemos una de las posibles explicaciones de porque esos 7 campeonatos...

Aunque viendo como se están portando ahora con Hamilton, pues no lo sancionan ni aunque haga un calvo en mitad de la carrera, diría que se ha pasado a mas jovencitos el señor Bernie Ecclestone. Aunque las barbaridades en la carrera de hoy, empezando por salir con un semáforo en rojo (los de movilidad urbana se frotarían las manos), y acabando por adelantar casi llevándose a todos los mecánicos de premio, son un puro espectáculo, mas lo es esta instantánea, en la que vemos que tipo de ''relación'' tenían en su momento, Michael and Bernie...puro amor.

Terrible a la vez que hermoso...

Terrible a la vez que hermoso...

Estos días nos hemos despertado con la noticia del famoso volcán que ha llenado de ceniza todo el norte de europa. Aquí dejo una imagen del espectacular volcán, para no disfrutar...

 

 

Como todas las parejas...

Como todas las parejas...

Y Aristóteles dijo...

Y Aristóteles dijo...

La primera...como no...un poco de humor...lo verde para más tarde!