Blogia
La casa loca

Imagen del Dia

Mi primer POKER de Ases!!!!!!

Mi primer POKER de Ases!!!!!!
Toma toma toma y no, no pretendo imitar a Alonso, eso cualquiera con gigantismo craneal podría.
Pero es que jugando como siempre, a mi querido poker (juro que mientras descansaba de mi arduo estudio) me ha salido, así, de pam!

Conste decir que no gane mucha pasta pero al otro lo deje loco. Espero que tenga tanta suerte siempre.

Un saludo!

Así va la economía española

Así va la economía española

Solo le falta robin...

Solo le falta robin...

 

Pobre perro, al menos eso pienso mirándole la cara después de que algún gracioso lo hiciera pasar por Batman...en fin, a mi me hace esto y yo cogía al dueño y lo colgaba de las pelot... (aunque tenga gracia el animal/dueño) 

DGT se pasa!

DGT se pasa!

 

Y no es para menos al ver la preguntita de este examen, como están subiendo el nivel...vaya tela, quién sabe la respuesta?

Bush también visita la casa loca!

Bush también visita la casa loca!

 

Al menos se deduce de las declaraciones realizadas por Hugo Chávez, en las instalaciones de la casa loca, mientras firmaba el libro de visitas. 3200 visitas ya, en menos de dos meses, es algo que me hace reflexionar sobre la dirección del blog. Creo que tenemos que despedir al pesado del director. Espero de verdad que sigan disfrutando y como siempre, cualquier sugerencia, mejora, critica, es mas que bienvenida. 

A pesar de la visita de Hugo Chávez, La casa loca no se hace responsable de las declaraciones de este y afirmamos que no tenemos armas de destrucción masiva, ni petroleo (para evitar posible guerra con EEUU).

Operación bikini!

Operación bikini!

 

Ya llega el calor...y con ello la operación bikini, Con humor!

En una iglesia estaba una pareja de viejos escuchando al cura diciendo el selmon: el cura decia "hay que tener fe y todo se curara hay que tener fe y el milagro se hara" entonces el viejo disimuladamente baja la mano y la pone sobre sus partes y la vieja que lo ve le dice al oido viejo el cura dijo milagro ... no resurrección

And the winner is...

Y el ganado eeeeessssssssss: PED...no...Juanyt0!!!!!! Y como bien dijo el chaval, las chicas era, por orden, Carmen Electra, Christina Aguilera, Jennifer Anistonv, Pilar Rubio y la magnifica Scarlett Johansson.

El premio para nuestro lector es una cena con cualquiera de nuestras chicas, la cita sera en el Hilton de Valencia (a no...que lo van a cerrar). Muchas gracias por participar, y espero que para la siguiente mas gente participe.  (Ahora nuestro equipo se pondrá en contacto con usted...no cuelgue)

 

 

Concurso de escotes!

 

Venga, para calentar el ambiente un poquito, veamos si somos capaces de adivinar todos, espero las respuestas en los comentarios...y dejar la mano quieta!

Por cierto, el ganador (dejen simplemente su mote o su alias) se le entregara un trofeo especial, de La casa loca. 

Por cierto, en la primera versión, es bastante fácil, veamos como va por ahora, tienen 2 días! 

 

 

 

 

 

 

 

Se te va a caer

 

Madre mía, el abuelo, como la lió bien liada. A pesar de ser disléxico el pobre hombre, se le cae la virgen...nunca mejor dicho.

Hemos encontrado a Bruce Lee!!!

 

Toma toma tomaaa, aquí esta, mini Bruce Lee... con esa cara y esa boca en forma de hostia...la que va a caer.

Matrimonio

Matrimonio

 

Un niño le pregunta al padre: "Papá, es verdad que en algunos países de África el hombre no conoce a su mujer hasta que ya está casado?"

Y el padre responde: "Eso pasa en todos los países, hijo!!"

La prueba del calentamiento global!!!

La prueba del calentamiento global!!!

Aquí la tenemos, muchos científicos llevan años y dinero invertidos, pero desde nuestro humilde laboratorio hemos conseguido la prueba total de que el calentamiento global existe. 

...

...

Una niña se dirige a su madre:

- Mamá, ¿cuántos tipos de hombres hay?

Sorprendida, la mujer le responde:

- Mira hija, los hombres mientras su vida pasan por tres fases:

Antes de los 29 son como el arbusto del jardín: duros y bien dispuestos.
Hasta los 49 son como el roble: fuertes y confiables.
Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad: con las bolitas de adorno.

 

¿¿¿Qué ves???

¿¿¿Qué ves???

 

Esta mañana por la universidad, no he podido evitar mirar y curiosamente me he percatado de esto. (Ya ven lo que estaba estudiando) Todos conocemos el clásico culo o codo de nuestro "gran" Pablo Motos. Opinen, pronto pondre la solución y aseguro que se sorprenderan.

Aviso a salidos sin fronteras: Si son tetas saldrán con camiseta...no espereis nada raro, SALIDOS!

Parecidos Razonables II

Parecidos Razonables II

Aquí tenemos a Enrique San Francisco...y su otro yo. Igor se ha escapado...realmente era Enrique! xD

A Quién no le gusta acariciar mascotas?

A Quién no le gusta acariciar mascotas?

 

Para fiarse de lo que veis por ahí...

Me largo a Barna!

Me largo a Barna!

Si si, y tranquilos, no es por el salón manga, ni por el salón del porno, ni por el salón del cómic...si no por deporte. 

Que me encontrare en esta ciudad...? Espero que me encuentre a Vicky, y si puede ser también a Cristina. Que por cierto, no dejare de visitar el gran consolador, se ve que les hace falta en esa ciudad...menos mal que vamos los valencianos.

También me han comentado, como dice la foto, que no se fia, joder...con lo que nos gusta a los valencianos el bebe y corre, que pague el ultimo...en fin, estaré ausente unos días, espero volver con mas ganas aun, y por supuesto, contare mi experiencia en Barna, a ver como son estos catalanes!.

 

Por cierto, trajes para todos! xD

Esta es mi tierra...Valencia!


Este vídeo es simplemente perfecto, todo lo bueno de Valencia se ve reflejado en él. El robo de bicis, clásico (de hecho creo que todos tenemos la bici robada de alguien, y alguno tiene la tuya que te han robado). Podemos ver también el respeto a los mayores en el metro de Valencia, una tradición valenciana.

Si tenían pensado venir, aquí verán lo que se van a encontrar, todo fiestas, pólvora...y algún que otro polvorón...xD 

PD=nadie paga el tranvía, la multa son 10 euros, y nunca están, así que nadie paga el tranvía.

Merluza vaaa!

Y esque pocos alcohólicos pueden superar esto, lo raro es que el policía no se le meara en toda la cara. El boquete que deja en la pared da miedo...

Parecidos Razonables I

Parecidos Razonables I

Ya lo hemos encontrado, aunque se preveía una tarea fácil, dado que con un detector de ballenas estándar habríamos tenido el mismo resultado, ha costado lo suyo. Y es que la instantánea fue tomada mientras nuestro célebre personaje intentaba salir de fiesta, pero claro, esos cojones que lleva por barbilla asustaron a mas de uno. Por tanto es real, primero, porque es igual, segundo, porque es igual de tonto, se deja tomar una foto aun sabiendo lo que se van a reír de el. Cada uno...la fama como puede.