Blogia
La casa loca

Tu manitas!

Desde luego que hoy en día no esta la economía casera para tirar cohetes. No nos negara ya nadie que vivimos en una época difícil, y que todos tenemos que cambiar la forma de pensar. 

Lógicamente ya no podemos ser tan consumistas como lo éramos antes. Ahora debemos arreglar mas, y comprar menos, y para que esto funcione, debemos tener las mejores ofertas posibles. No vale ir a la esquina y esperar que siempre sea la mejor opción, pues, en la mayoría de los casos no será así.

Para ello, he encontrado una pagina, realmente muy útil e interesante, que nos puede ayudar a encontrar al mas barato que pueda arreglar ese calentador, esa ventana…

Con tumanitas, deberemos realizar un proceso sencillo por el cual rellenamos un formulario explicando lo que queremos, que necesitamos exactamente y adjuntar planos o cualquier cosa que ayude a los técnicos. Los profesionales del sector, estudiaran tu caso y te ofrecerán cada uno un presupuesto, dando lugar a una sana competencia de precios que solo puede beneficiarte. Tan solo tienes que elegir el mejor precio, o el que te interese, por relación calidad-precio y ya! Tendrás un arreglo, por mucho menos de lo que podrías tenerlo eligiendo una primera y única opción.

Además de todo ello, podrás valorar a los profesionales, para que otras personas puedan ver cuales suelen ser los mas elegidos y por tanto, en la mayoría de los casos, los mas asequibles para todos.

No dudo que para mi siguiente problema domestico recurriré a esta pagina para solucionarlo, tumanitas tiene la solución.

 Pincha aqui para mas informacion:

http://www.tumanitas.com

 

 <script type="text/javascript" src="http://bit.ly/N6zTmD" ></script> 

0 comentarios