Blogia
La casa loca

Trucoteca App

Buenas a todos, hace mucho que no escribo en el blog, lo sé, como siempre con exámenes y demás que me mantienen ocupado. Hoy le dedico mi tiempo a una aplicación de trucoteca.

Como todo el mundo sabe, me encantan los videojuegos y la verdad es que como “gamer” necesito una trucoteca en mi vida. En trucoteca encontraras desde trucos, como su nombre indica, hasta análisis, avances, guías, novedades, demos, que incluyen videos, imágenes, opiniones de prácticamente todos los juegos y todas las plataformas (Xbox, PlayStation, 3DS, Wii, PC,…) un elemento indispensable para todo “jugón”.

Ahora trucoteca ha dado un paso de gigante en el mundo de los videojuegos, incorporando una aplicación en Apple de trucoteca. Esta aplicación para Apple, es indispensable, en cualquier momento podrás acceder a los trucos de la gran mayoría de juegos. Esta aplicación que ha sido diseñada por trucoteca, es gratuita, lo que hace que su valor sea mayor. Además de estar en castellano, que es algo difícil de ver en aplicaciones para Apple, y que siempre se agradece. La aplicación está diseñada para ofrecernos toda la información para nuestro iPhone como para iPad. Todas los trucos de la web estan, e incluso links al contenido de la web. Es increíble creo yo, que trucoteca haya lanzado este app, como he dicho gratuito, y que es útil. ¿Hay alguna pega para no tenerlo?  O es que nunca te has quedado a las puertas de terminar un juego, o sin poder completar todos los niveles o sin desbloquear  todas las posibilidades… multiples problemas que tienen solución, ahora también para iPad e iPhone, solo pon "trucoteca" en el buscador de Apple Store. No queda decir que es auto actualizable y que tambien existe para Pc.

Les dejo alguna captura de pantalla, para que vean que buena aplicación:

 

 

0 comentarios