Blogia
La casa loca

Mareado hasta para escribir

Mareado hasta para escribir

 

Exámenes...seguro que esa palabra provoca pavor a pequeños y grandes...algunos porque les quita tiempo para jugar...a otros un futuro.

Así estoy yo, y es por eso que hace mucho que no escribo, debo pedir disculpas!

A pesar de ello, tengo algo en mente, que algún día juntare y es un pequeño homenaje al que para mi si es el rey del pop...Michael Jackson. Me encantaba de pequeño a pesar de no entender ingles, pero no era el único que bailo con alguna de sus canciones...puede que este muerto, se haya hecho el muerto, lo mataran...pero tengo claro que su recuerdo sera como el de los Beatles, Elvis...nunca morirá. Pero eso sera otro dia, ahora, a seguir estudiando...que no vean como tengo la cabeza.

Hasta pronto!

1 comentario

anonimo -

animo chico y a estudiarrrr