Blogia
La casa loca

Pim Pam toma heroína!

 

No teníamos bastante con ver, gracias a callejeros, a nuestro Lacasitos preferido, para que otros países copien el modelo de yonki. Esta vez a sido en WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase según informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga, mientras decía eso, posiblemente mas de uno saliera de un after.
Las bolsas tenían estampadas las palabras "confía en mí", indicó. ¡Toma! quién iba a desconfiar de un niño de 8 años repartiendo "pica pica" para sus compis de clase, si estoy seguro que lo mezclaban con piruletas y chupa chups y ni se daban cuenta.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente. --> " Su hijo a traído 60 bolsas de Heroína a la escuela, tranquilos, solo se han usado varias, miren si se equivocaron de bolsa y en vez de la del bocadillo le dieron la de la heroína, si traen el bocadillo aun podemos cambiarlo."

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga. 

 

No os perdáis el vídeo, es genial.

0 comentarios