Blogia
La casa loca

Manicura para N

Dias atrás, un avispado y pícaro lector nos llamaba la atención sobre un articulo que le gustaría, el tema a tratar era la manicura.

Este personaje, personajillo entre amigos, llamdo N (tiene toda la pinta de ser N de Neo, pero porque le mola comer pastillas por la noche…), nos escribio en nuestro articulo sobre el chocolate, se ve que es un chico dulce. Entre tripi y tripi, supongo que lograría recordar como se escribe, y despues de cerrar Pornotube y casi sin faltas de ortografía, nos pidió amablemente un articulo de esta tematica tan… “especial”.

Supongo que pretende emular a alguno de sus iconos merengues (Todos sabemos que Paris Hilton dijo que Crisitano Ronaldo (Nuevo “Cristo” para Marca) era muy afeminado, pues tiene todas las papeletas que la americana solo consiguiera hacer la manicura con él…), de ahí ese particular interés.

Así pues, querido lector, aquí te dejo unas páginas que pueden ayudarte a estar mas guapo y a lucir unas uñas fantasticas, tanto en las manos como en los pies. Seguro que en la playa taan mágnifica que teneis en tu comunidad autónoma puedes lucirlas como nadie.

Manicura1 Manicura2 Manicura3

Espero que te haya servido  y si necesitas mas ayuda o quieres mas temas, pídemelo!

Con amor, para N… xD

8 comentarios

Anónimo -

juas y yo nunca me entero!!! ya me han cagao la pregunta de la nieve :S

eso me pasa por no ir por orden descendente en las cosas y saltarme de lo mas a lo menos importante y mira que N si es importante eh!!!

alla voy otra vez a ver si la puta nieve es blanca o blanco

YONKI -

Dedicado a La blanca(pero pura eee):

La bella la dona
la bella bella dona
la bella metadona
la bella la camella
La coca la coca
me vuelve medio loca

N -

Blanco es un color
Blanca un personaje del Streetfighter

Pabo -

Si, creo que nos intenta pillar a todos, pero otra cosa no puedo hacer, creo que asi subira el nivel intelectual medio de los visitantes de este blog...¿de que color es la nieve?...tu que pones, blanco...o blanca?

N -

Ahora mis uñas lucirán perfectas en cualquier ocasión, que supermegaguaaaaaaay, si no fuese porque se me corre el rimel lloraría xDDDD

¡Sigo
buscando
mi mochilaaaa!
(aguante pocholo)

Por cierto, ávido escritor, todos los que por aquí pasamos nos preguntamos de qué color es la puta nieve y por qué tu puto blog no se acaba de enterar :@

Lin (: -

Buenísimo el tema!
Me gusta lo que escribes, sigue con el blog así.
Un beso.

Maf -

uyyy con ese manicura ya no va querer meter las manitas en ningún lao. :(

Anónimo -

Si que va a quedar guapo N!