Blogia
La casa loca

Todos los partidos, GRATIS!

No es broma, como lo cuento, muchos ya lo conoceréis, pero aun así, me gustaría hablar de ello, seguro que a alguien puede ayudarle.

Existe para mi la mejor, que es con mucho http://www.rojadirecta.org/ En esta web, que es muy muy intuitiva, tenemos la lista de partidos en una grandiosa variedad de deportes, tales como fútbol, baloncesto, tenis, rugby, hockey... y así una larga lista. Realmente rojadirecta no emite ningun partido, utiliza programas gratis que emiten canales de todo el mundo, y simplemente te dan el enlace para verlo. La calidad, no es como la del bar de la esquina...pero es mas que buena. Utiliza pues programas que emiten canales del mundo, por eso, es importante descargarse alguno (algo rápido y gratis que el propio programa te facilita, yo uso mucho el sopcast, rápido y se ve muy bien). Para utilizarlo no tenemos mas que pinchar el partido que queremos selecionar y se nos despliega una lista de opciones para pinchar

 

Después y muy importante tenemos que seleccionar en que programa verlo. Algunos son directamente enlaces en los que ves el partido, otros son, como he comentado antes, programas. Al pinchar en el enlace del partido, se abrirá el programa, y tras 1 minuto para cargar (depende conexión) podremos disfrutar del partido gratis y prácticamente en directo. (desfase de 1 min normalmente)

Además del citado, también http://www.intergoles.com/ es otra pagina con las mismas características y también fácil de usar. Probad las dos y opinar cual es mejor, para mi, rojadirecta por ahora, por facilidad y cantidad. Cualquier duda, comenten y pregunten y contestare gustosamente :)

 

 

0 comentarios