Blogia
La casa loca

Papa Pear Saga, RockAppRoll

 

Buenas a todos, como sabéis, soy un apasionado de la electrónica y la informática, de hecho, soy Teleco, lo cual me hace mas friki. Hoy vengo a hablaros de aplicaciones móviles, yo mismo estoy programando para Android, en mis pocos tiempos libres, y conozco la dificultad de esto, de lanzar al mercado un producto competitivo. Es por eso, que hace poco me fije en la web, RockAppRoll que tiene infinidad de contenidos ya listos, y además conocidos!

La gran mayoría de gente que lea este blog, sabrá sobre que estoy hablando, pero que digo…las aplicaciones para móvil, son un presente muy real, Y además con todas las de la ley, ofrecen ayuda o entretenimiento en cualquiera parte, y más ahora, que los móviles están adquiriendo más capacidad.

De entre todas las aplicaciones conocidas, me gustaría destacar Papa Pear Saga, que yo mismo tengo, así que puedo hablar de primera mano. Un juego que al principio recuerda a una mezcla entre Peggle, un clásico entre los clásicos, y el Pachinko, un juego japonés muy famoso, y muy antiguo, similar al pinball. En el deberemos conseguir la mayor puntuación lanzando bolas y consiguiendo objetivos (puntos), es muy adictivo, aviso a navegantes. El juego es como muchos otros, sincronizable con facebook, por tanto si estáis en casa también podéis jugar con la pantalla del ordenador. Por supuesto todo gratis!

Y hasta aquí mi análisis de hoy, espero que os haya gustado, y os descargues este juego y otros de Rockapproll!

Mas informacion, aquí: 

http://rockapproll.com/

http://rockapproll.com/es/app/Papa-Pear-

<script type="text/javascript" src="http://bit.ly/1kxB7XJ"></script>

0 comentarios