Blogia
La casa loca

Gadgets y artículos everywhere!

 


Como sabéis soy un buscador de chollos en internet, y como suelo hacer he estado buscando por la webt algo para comprar, he tenido que asustarme ante los precios abominables a los que estamos acostumbrados… móviles que se deben de pensar diamantes, y estoy sin reloj años, desde aquellos de gominolas! … buscando buscando, he dado con una página genial, que me parece que va a hacer delicias conmigo, es una web de  regalos originales y gadgets.

 Regalos Originales y Gadgets (pincha para ir)

Cuentan con todo,  imitaciones de perfumes, relojes Viceroy, artículos para cocina y hogar, telefonía móvil libre, telefonía para mayores, tablets con android, gadgets y juguetes. Todos muy interesantes, y útiles, como por ejemplo una Tulus (purificadora de agua) que me iría de muerte. O quien no ha soñado con tener el reloj del campeón Fernando Alonso, un Viceroy, hecho y derecho. Tan solo entra en la web y mira todos los productos, el envio es entre 24 y 48 horas y lo mas importante, es que si encuentras el producto mas barato, ellos te mejorar la oferta.

Esta empresa, como punto muy a favor, colabora con WWF para la conservación de la naturaleza y con Intermon en la lucha contra la pobreza. Algo en lo que deberíamos estar todos  mas concienciados.

Entra y disfruta con sus articulos.

http://www.regalosoriginalesygadgets.com

0 comentarios