Blogia
La casa loca

¡SUBIDÓN, SUBIDÓN!

 

Concurso Euro 6000

Euro6000 ha lanzado una campaña con el lema de Subidón Subidón. Por darse de alta podremos obtener tanto un montón de descuentos inmediatos, como de ofertas y concursos así como promociones exclusivas para sus clientes.Entra ya!

Seguro que muchos nos acordamos de su anterior campaña en la que la entrañable abuelita se dedicaba a moverse y movernos al ritmo de un música marchosa, en esta ocasión, Ante el éxito viral de la anterior oleada de spots de TV y accediendo a la Web de la campaña podemos crear usando la herramienta SUBIDÓN MOVIE MAKER un montón de fakes y divertirnos con una alta calidad y subirlo a las redes sociales para compartirlo. Crea tu propia versión de subidón y haz que todos se diviertan. No te pierdas el video promocional, es muy pegadizo y si te animas a hacer uno propio lo tienes fácil, tan solo usa tu ingenio y usa la herramienta.

Pero esto no es todo lo que Euro6000 tiene para todos vosotros, podrás participar en el concurso de 100 iPad 2, así de fácil, llévate un iPad gratis y por la cara.

Y todo esto por… Nada más que por apuntarte a la Web y usar tu tarjeta Euro6000 como habitualmente la usas, Quien dijo que gastar dinero no daba subidón subidón ;)

 

 

 

 

0 comentarios