Blogia
La casa loca

¿Buscas piso? Vía Célere te lo encuentra facilísimo!

¿Buscas piso? Vía Célere te lo encuentra facilísimo!
La semana pasada nos invitaron a conocer una promoción inmobiliaria que está funcionando bastante bien: en apenas cuatro meses llevan vendido el 40% de las viviendas. Se trata de Residencial Célere Santa Eugenia en el sureste de Madrid. 

Pensé que era un buen momento para acercarnos de una forma diferente a las promociones inmobiliarias y para ello, tomé prestado el ingenio de mi amigo Juanjo. El Guión bien sencillo: por favor, enséñame la nueva promoción de pisos Santa Eugenia desde la perspectiva de alguien acostumbrado a hacer cortos. 

Me puse en sus manos y el resultado me encanta. Vía Célere nos ayudó con Eva, quien nos enseñó en detalle el piso piloto al tiempo que nos brindó explicaciones de los dormitorios, tipologías de vivienda, zonas, etc. Juanjo ha montado una pieza de algo más de 2 minutos y 30 segundos que creo que recoge bien lo que pretendíamos: enseñaros una visita guiada de una forma fresca y diferente ha como lo hace todo el mundo. Espero que os guste. 

¡Gracias Eva por el café!

 

 

Vía Célere es un nuevo grupo inmobiliario español, que ha llegado con fuerza al panorama nacional e internacional. Fundada en el año 2.007 con los fondos obtenidos de la venta de la compañía Agofer al Grupo Sando; cuenta con la experiencia aportada por Agofer en el mercado residencial español, en los 25 años de operaciones en el sector inmobiliario. 

Es una compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas. Gracias a la experiencia adquirida en años pasados, cuenta con inversiones directas en España, Brasil y Bulgaria e inversiones indirectas en Rumanía. 

Como promotora española, tiene un fuerte conocimiento del mercado local y sus peculiaridades, está presente en Madrid y busca activamente oportunidades de negocio en el resto del territorio nacional lo que puede hacer que pronto aumente su presencia en el resto del territorio. Han adquirido terrenos en la capital con buenas condiciones financieras, lo que les permite desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de la demanda ofreciendo un producto de calidad a buen precio. El know-how, la fortaleza financiera, la calidad de los productos y el compromiso con el cliente combinado con la nueva estrategia de adaptarse a la situación mundial, son los factores clave del rápido crecimiento de la compañía.

Si buscas una casa, pregunta en Vía Célere, estos profesionales seguro encuentran lo que buscas!

 

1 comentario

Seguridad Social -

He estado echandole un ojo al enlace que nos habeis dejado aqui y la verdad, esta muy pero que muy bien.