Blogia
La casa loca

Patadas, micros y demás cagadas!

La verdad que hace tiempo que no me meto en faldas mas escabrosas en cuanto a mis artículos, buscando siempre un humor rápido y falto de tiempo. El otro día, leí que Artuto Pérez Reverte, un grandísimo escritor, al que como otros tantos he leído mucho, había dedicado unas palabras a un miembro del gobierno (y conste que eso de que es miembro del gobierno lo se porque eso dicen los telediarios, porque por trabajo…)

Estas palabras, ciertas o no, aunque duras, no dejan de demostrar a que nivel estamos en España, escritores que se creen Gala cuando no llegan a Galan (el perro de mi vecino) pues no tienen derecho de insultar a nadie (sea un irresponsable o un irresponsable y medio como en este caso) a pesar de tener toda la razón. A pesar de esto, durante la historia de la “democracia” hemos tenido muchos casos en los que aquellos que nos representan se les ha oído en situaciones que son, poco más o menos vergonzosas.

Aquí busco unas cuantas cagadas y ale con enlaces a youtube. Deben contener algo de humor también.

A pesar de esto, Pérez Reverte sigue siendo al menos para mí, una persona increíble por el legado de páginas que han convertido sus letras en una de las mas importantes de la historia de España.

 

Si debemos ser críticos debería ser siempre con aquellos que se supone que nos representan, esta claro que el fútbol es pasión...pero tanta? Evo morales deja su recadito en la rodilla de su rival, por un pisotón!

 

Luego espe, Esperanza Aguirre, diciendo una lindeza propia de su condición...hijo piiii

 

El siguiente es un clásico, Zapatero y su amigo Gabilondo animando el cotarro, y "dramatizando" Lo que nos conviene...es que haya trabajo.

 

Otros tienen gracia y reconocen que su discurso a sido....

 

Otros la lían y ni saben por que! A si! porque estamos en El Salvador!!!!!!!

 

Este que es poco conocido reconoce que "el cuerpo de bomberos estan....bien dotados!!!!!....bien...dotados de medios materiales!"

 

Pero para cagadas la de Bush...en todo traje!

 

En fin, que como Trillo diria..." MANDA WEBOS"

1 comentario

anonim -

a bush la cagada tenia que haber sido mas grande.........