Blogia
La casa loca

Móntate tu película!

Móntate tu película!

 

Hace poco, la nueva campaña en medios sociales del Grupo Catalana Occidente De la mano de Adesis Netlife lanzo un divertidísimo concurso en la Web.

 

En él, debes de doblar una película a tu manera, de una forma irónica, divertida, critica… todo vale para el público joven. Un público que se siente desenfadado y libre para poder opinar usando esta nueva tecnologia que Adesis Netlife, (compañía fundada en el año 2000, con oficinas en Madrid, Bilbao y Málaga y que ofrece servicios especializados en ámbitos como el posicionamiento en buscadores, comunicación 2.0, protección de datos, accesibilidad y movilidad, usabilidad, y desarrollo de aplicaciones en entornos web con mas de 800 proyectos a lo largo de su vida), nos proporciona a los usuarios, para poder expresarnos. Usando Flash media Server, la capacidad de creación no tiene límites y es más divertida, no necesitas instalarlo y como dice Carlos Esteban, Gerente de Desarrollo Corporativo de Adesis Netlife se usa el cine para generar mas contenido audiovisual y con muchos usuarios conectados.

 

De treinta segundos a un minuto, es lo que tienen los internautas para poder demostrar su capacidad de doblaje en películas míticas y no tanto, si tienes una critica, desde al deportista mas variopinto, pasando por la política, o simplemente reírte con un amigo, este es tu concurso…y digo concurso porque lógicamente hay premios, muchos y suculentos que deleitaran a los mas ambiciosos cineastas para incrementar el hambre de un doblaje de calidad. Diversión y buen humor que hasta la tercera semana de diciembre durará y que buenos momentos dejara en las mentes de aquellos que les gusta el humor.

 

Aun así, todo esto tiene aun más, no solo puedes presentar una película, si no que puedes hacer o montar varias, para presentar al concurso y para hacer que todos se diviertan. Como señala Carles Segú, Responsable de Proyectos Internet de Seguros Catalana Occidente, los videos no solo estarán disponibles en esta web, si no que darán el mágico salto (irremediable hoy en día) hacia las redes sociales, en ellas la gente podrá opinar, debatir, reír y criticar los videos

 

Y ahora me voy a meter más a fondo con lo que supongo que es más goloso…el concurso. El funcionamiento es sencillo, haciendo honor al grupo que lo patrocina, los videos se dividirán en 3 categorías: automóvil, hogar y vida. Premios, premios y más premios por hacer algo que a la gente inteligente gusta y divierte…que más podemos pedir? Cuentas de Spotify diarias, entradas de cine a diario también, fines de semana en España en hoteles para dos personas y un gran premio final de un viaje a Los Ángeles!!! Con todo pagado claro esta! Y todo ello gracias al acuerdo con el grupo Catalana Occidente, a la que también podemos acceder para obtener sus servicios. Un jurado elegirá al ganador de entre los más votados por los usuarios.

 

Mi opinión es clara, algo así no debe de ser desperdiciado por nadie al que le guste el cine, y como muchos, haya tenido sueños de ser un gran director. Aunque, no solo eso, pienso que cualquier persona que desea dejar un mensaje, desea trasmitir algo, porque no, contar algo que quieres contar a todos, algún mensaje para alguien especial… ¿puede ser mas especial usar el cine para decírselo? Seamos creativos, seamos críticos y divertidos, y aprovechemos esta oportunidad que se nos brinda en Móntate tu película (http://www.montatetupelicula.com/ ) y espero que alguno de nuestros lectores nos diga que ha estado en Los Ángeles! ;)

0 comentarios