Blogia
La casa loca

Eso es tener valor...

Eso es tener valor...

La Policía de Gibraltar intercepta en aguas españolas una patrullera de la Guardia Civil

Esta noticia del martes me sorprendió totalmente, pues, acostumbrados a que pocos y no muchos pirados de turno, se hagan los valientes delante de la guardia civil, aquí llegan nuestros "amigos" de Gibraltar y los detienen!

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el incidente se ha producido hoy en la Bahía de Algeciras "en aguas españolas", en la zona conocida como Boquete de Poniente.

Las fuentes han explicado que los barcos gibraltareños "se echaron encima de la patrullera" y que llegaron a "saltar" a bordo de una lancha tipo zodiac del instituto armado.

Han indicado que la patrullera ha sufrido daños materiales debido al choque de la proa de una de las embarcaciones gibraltareñas contra su casco, que ha sufrido arañazos.

Las fuentes han recordado que la Guardia Civil ha exigido en varias ocasiones un protocolo de actuación conjunta con las autoridades gibraltareñas.

La inspección del barco y de su documentación, así como de los documentos de su propietario, de nacionalidad española, revelaron que no transportaba droga.

Sin embargo, el dueño del barco ha tenido que ser trasladado a Algeciras por la Guardia Civil porque la Policía de Gibraltar se ha llevado su embarcación, según las fuentes.

Claro que si...encima lo dejan sin barco en mitad del mar...hay que tener co..ones.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres