Blogia
La casa loca

Dotes de marketing y más de Katy Perry



Katy Perry vuelve a atacarnos con sus mordaces videoclips, donde sigue demostrando que es una mujer segura en alta mar (por los flotadores por corbata). California Gurls, su nuevo single, no se sabe como ha logrado traspasar la barrera de edad de youtube, no lo digo por haber mas carne que en un matadero, si no por el poco sentido de la canción en si y del videoclip en general, y OJO, con 18 millones de vistas! 

Esta chica si que sabe como ganar audiencia y protagonismo y así lo ha demostrado. A primera vista, el mundo nos recuerda a aquel de chocolate en la fantasía de Homer Simpson. 

Un detalle mas del vídeo, al final, la guerra la gana con artillería pesada, que no es poco!

Si te has descargado la cancion por si sola, seguro que no le encuentras la misma gracia que con vídeo.

Aqui la tenéis, para que podáis verla por vosotros mismo. (Youtube, ha prohibido que podamos poner el vídeo aquí, por tanto, solo damos el enlace, pinchar para ver el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=CwE-SLnLkqY

De Nacho, para Lacasaloca. :)

4 comentarios

Anonimato -

Una? Yo quiero 2 y bien grandes :D:D:D

No voy a negar..... a que no seguí mucho la temática del video.

Solo puedo decir:

Lolipop, Lolipop...aunararaa
Lolipop, Lolipop.... (8)(8)

itachi -

Bueno, la verdad que muy bien este post. Sin duda esta mujer llama la atención y atrae las miradas. A mi particularmente me llama la atención cuando la veo y me incita a visitar. Pero luego escucho la canción y abandono.
En fín......un saludo y felicidades por tu blog.
El blog de Itachi

Xelll -

Después de ver el video... quiero una golosina :(

Beth -

Me encanta como está escrito (mucho más sutil que cierto tio cansino que no hace más que decirme que le pinche, pesao de narices!!!) espero seguir leyendo cosas tuyas, que me han hablado muy bien de ti, y por lo que veo, no andaban mal encaminados :)