Blogia
La casa loca

¿quien se comió mi donuts?

¿quien se comió mi donuts?

Esto es real, hoy, como todos los dias, me he despertado. Nada nuevo si no fuera porque, tras comprar donuts el otro dia (que mira que es raro), me he encontrado con lo que veis!

A mi donut le faltaba una parte ¿?

Tengo ligeras sospechas de que fue N, pues me tiene envidia, pero realmente no me lo puedo explicar. Esto se parece a aquella escena de los Simpson en la que le roban la Caracola a Kent Brockman.

El misterio esta ahí...si alguien lo puede resolver...la cosa es que me comí un cuarto menos de Donut...un cuarto menos de placer!

Un saludo

6 comentarios

Xio -

...me hubiera gustado ver tu cara por un agujerillo... :-)

atiedat -

mejor para ti y tu operación bikini, que se acerca el verano :O

Pabo -

jajajajaaj, hace mucho que no comes uno eeee...XD
Naaa, no lloro, pero espero esos 6 con ilusion!
XD

Xell -

Sinceramente eso no tiene perdón de Dios... el muy osado que se atrevió a dar un mordisco a ese esponjoso, delicioso, redondo donuts se merece el peor castigo del mundo mundial Jum!!!
Pabito no llores.. ahora mismo te mando por email una caja de seis xD

Pabo -

:O Te has pasado (Pabo llora) Era mi desayuno del dia, ahora ya no ha empezado un dia redondo... :(

Beth -

Lo siento querido, pero fui yo :P
me fui a tu casa desde madrid y me comí un trozo de donut... por cierto, estaba muy rico y esponjoso jijij