Blogia
La casa loca

Canarias...que grande!

 

No me gusta hacer promoción de una ciudad por que si, normalmente tengo que tener una motivación personal, y esta vez no es menos. Hablemos de las palmas, que le toco el marrón de compartir ser la capital de las islas con Tenerife, una ciudad con la que existe una relación exquisita, vamos, dile a un canario tinerfeño, y la cara que pondrá a continuación es una mezcla de el Fari comiendo limones con Rosi de Palma, que por el apellido podemos pensar que es de allí, pero gracias a Dios, los canarios no tienen que sufrirla en los poses de verano. Bueno, poses en sus playas de piedras y rocas, perfecto para los callos de los pies...

Supongo que todo este mal royo viene precedido de que su "hermano" la tiene más grande, por eso de tener el Teide, y aunque el plátano de canarias este riquísimo, no puede competir con los bananos cubanos . Los Guanches, como se les llama a los españoles Africanos de las islas en la antigüedad, disfrutan de un año entero con buen tiempo...¡Pobres desgraciados que no disfrutan de poder ponerse juntos en la chimenea en invierno con toda la familia (puaj, aguanta a tu padre diciendo de jugar a un juego de mesa)! Realmente no queda todo ahí, mientras unos tenemos una rata voladora en el escudo ellos tienen dos perros, será por eso de que tienen que obedecer al amo...

Sus gentes, aunque no conozco más que ciertos "individuos" o "individuas" son gente de bien, trabajadores...ejem,,bueno, todos no, es famoso en toda la isla, un chico de dentadura perfecta e inteligencia sin igual, que "reparte" justicia como panes, aun así, la isla tiene mas nivel educativo que la media de África, que logro!.

Otra cosa que no entiendo, es por qué la llaman, las palmas de Gran Canaria, pues Tenerife es mas grande (miren google maps), como no sea porque Franco estaba pro allí y se les pego eso de "Gran"... (escalofrió)

Bueno, un saludo a todos los Canarios en general, y tómenlo con humor!! :) 

Video del tio inteligente de la isla, es genial, bueno...horrible! XD

Por cierto, se que hay playas normales...o falsas como en valencia...aviso! 

5 comentarios

que mas dá -

Cuidadin Pablo, no dejes que se convierta en un sitio tonto...y vas camino de ello, has perdido el sentido del humor.."tás pillao".

Pabo -

Si...cuando dices eso me suena a..." En el fondo del mar..matarlile..." Naaaa, sabes que yo muuuuuy en el fondo también, a ver si cojo a neus y nos vamos pa madrid (aqui me sabia otra cancion, de nos vamos pa madrid...!

Beth -

el insulto no va a malas :P sabes que en el fondo (muuuuuy en el fondo) te quiero jijij

Beth -

Eres imbecil!!!! a mi no se te ocurra llamarme ¬¬

Xell (La canariona) -

Te odioooooooooooooooooooooooo ¬¬