Blogia
La casa loca

Tenia que decirlo...

Tenia que decirlo...

Y es que estaba cantado que el tipo de periodismo que realiza Marca es totalmente sensacionalista.

Para que engañarnos, a partir de ahora, voy a empezar a decir bulos y mentiras, pues parece que esta de moda, pero no solo eso. Lo de Marca era de hace tiempo, no acabo de descubrir el mediterraneo, lo tengo a 300 metros. Asi pues podemos empezar con ellos, como por ejemplo, que Ibraimovic se irá al Madrid o que el presidente ceno con la mujer de Ferguson (que mal gusto por cierto) y este acabará en el Madrid también.

No soy de los que les gusta reirse de errores ajenos, pero esto roza la verguenza. El diario Marca, para mí, ha decaido totalmente, creo que es el anti-periodismo total y es por ello, que he decidido dejar de leerlo. A partir de ahora, leeré otros periodicos online como puedan ser, As, Sport... incluso mercafutbol, que son los que prácticamente aciertan siempre con los fichajes. Aquí dejo un par de portadas para la historia...aunque...hay muchas más.

Por cierto,  y aunque no nos lea, gracias David Villa por estos 5 años en el que lo has dado todo por el equipo.

Dedicado a Guille.

1 comentario

kikelinho -

ke grandes estos de marca!!jajajaja siempre están en lo cierto,asi q espero q lo de q silva es objetivo prioritario del madrid sea como lo de villa XD