Blogia
La casa loca

Ya es un mes aquí!

Ya es un mes aquí!

Ahora si que hemos roto todas las expectativas, hemos dado un golpe a todos los supersticiosos, eee JUAN, que pensaban que esto se hundiría como Falete comiendo un bocadillo en una piscina ( o sin el bocadillo). 

Un mes, un mes en el que he podido aprender poco a poco los secretos de la programación en Html, que era mi objetivo, y tambien de las ips de todos vosotros Inocente. Tengo que reconocer, y esto es una opinión personal, y es que estoy contento, contento porque no solo he aprendido, si no...creo que he hecho disfrutar a mas de uno.

Por supuesto, esto no podría haberse realizado sin vosotros, esa es la realidad, he necesitado el apoyo (gracias bethty, que tu preferias que estudiara Lengua fuera) y también los consejos, pues ya me gustaría ser como un burro, que no tropieza dos veces en la misma piedra, pero yo soy Pablo, y me equivoco.

Espero seguir mejorando, cada día mas, para que sigáis disfrutando del blog, que todo el mundo que sabe que lo hace un servidor, y quizás, algún dia podrías recordarlo como una pagina con la que vivisteis buenos momentos.

También decir, y con esto me callo ya, que me pongo pesado, que próximamente, supongo que para verano, empezaré la construcción faraónica de una serie de webs, al menos unas que he empezado a diseñar, de las que os informare mas adelante, algunas, con contenido variado, otras con juegos flash, otras... Chuck Norris lo dirá, y espero que os obligue también a visitarlas.Enfadado

 

Gracias a todos.

5 comentarios

Pabo -

Asi se hará, DIOS Chuck Norris

Chuck Norris -

Pero que puta mierda es esta, ya me cansa que la gente ponga fotos mías sin venir a cuento.
Comedme un huevo y lamedme el otro!

Juanyt0 -

goza goza, pero no durara eternamente muajajajaja q el madrid.... a perdona estamos ablando de tu blog, no de q un xeqe de 300 millones a perdido la liga, q diga le han ganado la liga xD

nos vemos dema puta xD aules

Marisol -

Enhorabuena Pablo, el tesón y al ilusión que has puesto ...da sus resultados y además disfrutamos mucho leyendo, muy fresquito, mucho sentido del humor con ironía..osea inteligente.
Besitos Marisol

Beth -

Claro que quería que estudiaras, panoli!! es importante que si quieres ganar pasta, antes sepas como :P
que poca estructura empresarial tienes en la cabeza jajaaja