Blogia
La casa loca

España en lo mas alto!...del paro.

España en lo mas alto!...del paro.

Ahora ya no se puede tapar, no existen escusas ni nada que se le parezca, los datos del paro en España son alarmantes. A pesar que ya lo decían los franceses hace tiempo y no se les escuchaba, en España, la tasa de paro es de mas de 20% (4.612.700 personas)

Al menos así lo dicen las noticias que dan los datos del paro, que por un "error" informático han salido a la luz antes de tiempo. Aun podemos recordar sus suaves palabras diciendo allá por abril del año pasado “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”. Madre mía, menos mal, si no fuera por eso estaría preocupado ahora en 2010. Más allá de eso, lo mejor viene después, cuando sigue arriesgándose en esta faceta que tan poco nos interesa a los españoles de Rasputín que le ha dado, y suelta perlas del estilo " Nuestra tasa de paro ha llegado al nivel más alto". Me parecería interesante esta frase si la acompañara de medidas reales, tales como puestos de trabajo reales, y no un simple "es conveniente modernizar nuestro marco de relaciones laborales, pero "esa reforma debe hacerse mediante un acuerdo" y que debe ayudar a crear empleo."

Realmente espero por todos aquellos que se encuentran en esta situación, que se solucione pronto, a ellos todo mi apoyo.

Si alguien desea leer el articulo completo: http://www.20minutos.es/noticia/690005/0/paro/excesivo/zapatero/

0 comentarios