Blogia
La casa loca

Y los galos hicieron gol...

Y los galos hicieron gol...

...donde no tocaba.

Lamentable que esta noticia salga en los medios mas que gente que lucha por curar el cancer, o similares. Estos dias los medios nos bombardean con la noticia de que un par o tres jugadores de la seleccion francesa, los Gabachos vamos, han requerido de los servicios de una acompañante... Bien, algo normal, y que no debería tener mas consecuencia que la que tendria lo de Tiger Woods (le deja arruinando su carrera y humillandolo). Pero claro, el morbo está servido.

La mujer, niña por aquel entonces (17 años) ha denunciado a los jugadores por mantener relaciones con ella por dinero, es decir, que le pagaron por abrir la boca, nunca mejor dicho. Pero ahora, tras unos días diciéndolo en todas las televisiones y demás del mundillo, dice que no, que los amaba, que no sabían que era menor y que la trataron con respeto...se nota que ahora han pasado de pagarle por abrir la boca a por tenerla cerrada... ironías de la vida.

La mujer en cuestión, que no nombrare por si me denuncia algún día por usar su nombre o algo ni por darle publicidad, y no por otros menesteres, esta claro que no es de este mundo, pero no por espectacular ni nada de eso, si no...porque como ser humano, no cumple ninguna proporción humana, la áurea  pues...digamos que es prácticamente imposible que la cabeza sea mas pequeña que UNA sola de sus...razones. Ademas de desproporcionada, es fanfarrona, pues, dice que al mes se gana 40000 euros, (si, a 1000 el kiki, calculen lo que tira al mes). Pero bueno, seguro que algunas de nuestras televisiones ya la están llamando, tipo Tomate o Salvame, y le preguntaran datos que nos interesan a todos, como...cuanto le mide, quien es mejor, que medico te operó y si se equivoco de prótesis y te puso las de la Yola...

Lo que esta claro, es que el francés (el del Madrid, sin Real, que este año no ha ganado nada) las mete, pero debería, si pretende ser el nuevo Ronaldo, como nos vendía nuestra querida prensa Madridista, debería empezar a meterla en el Bernabeu. Por cierto, y como opinión personal, que haya sido menor o no, si ella consintió el tema...y encima cobró, que no se queje, y desaparezca rápido y deje jugar a profesionales que por lo menos tienen mas merito que haberse operado las tetas y saber usar la lengua de manera diferente a Calderon.

 

Ps= pongo una imagen, porque si no, los salidos de turno se quejaran, pero vamos, que realmente...ni la tocaba xD

2 comentarios

Marisol -

Si ¡claro!Gunzo eran hombres y la trataban bien es lo que se espera de los hombres (personas humanas que se dice ahora,ahora la puñetera e ingenua niña...¡eh! no les dijo que era menor...¡ al convento!que la lleve su papa hasta que sea irremediable, si era asi a los 17 la auguro futuro.

Gunzo -

Hay que informarse mejor de las cosas. En una redada que hizo la policía francesa a un burdel se encontraron los nombres de los 3 futbolistas implicados. Ella no denunció a nadie, de hecho ha declarado que la trataban muy bien y que nunca les dijo su edad. "Eran mis hombres" dijo.

Saludos. y suerte con el blog.