Blogia
La casa loca

Rockola.fm, alternativa gratis a Lastfm y Spotify!

 

Hace un tiempo ya, surgió en Internet una radio que fue una revolución, Lastfm. Tu escribías el artista o el estilo que querías, y la web te ponía sin parar del mismo estilo uno detrás de otro. Una forma maravillosa de conocer nuevos artistas y grupos. Pero como todo, se acabo el chollo, la web, empezó a cobrar por sus servicios. Esto fue un desagradecimiento a las discográficas y sociedades gestoras de derechos de autor, en este caso, la RIAA, y por eso cobraban. Vivan la SGAE

También salio, tiempo después, otras como Spotify, que al principio fue gratis, pero luego había que pagar 10 euros al mes. Tambien otras como grooveshark o Blip, que intentaban emular con nuevas o variantes a este tipo de radio, novedoso y exitoso.

Pero aqui os dejo una que es totalmente parecida a Lastfm, y es Rockola. Es muy fácil, pues entras, y sin registrarte ya puedes oír música. Pero lo mejor es registrarte para oír la musica que quieres, y personalizarla. Rockola.fm nace tras la experiencia dJoaquín Guzmán a lo largo de toda una vida amando la música, y un periodo muy largo de retransmisión del mítico programa de radiofórmula La Gramola, así como el trabajo del equipo responsable de poner la tecnología en marcha. El resultado es un servicio de radiofórmula muy completo, con emisoras predeterminadas por todo tipo de estilos y fechas, así como una ruedita muy simpática que genera una emisora de acuerdo con tu estado de ánimo.

Aqui dejo el link, para quien quiera probar, realmente es una forma muy interesante de oír nuevos artistas de tu estilo, o oír musica relajante mientras estudias...o darlo todo en la fiesta de tu piso.

www.rockola.fm

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Anónimo -

a que no entendi na xDDDD

a spotify le comen que??? O_O

Spotify -

Amo a ve picha, tu que tas hablando?
Nadie es mejor que yo.
Rockola me come los huevos, te enteras?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

N -

Aunque las instrucciones son un poco complejas, te las indico detalladamente para que no pierdas el hilo:

1. poner en google: cuenta spotify gratis
2. click en el primer enlace
3. seguir los pasos

Si alguien se pierde le dejo un par de links:

http://www.dibujosparapintar.com/hoja21.html

http://www.dibujosparapintar.com/hoja21d.html

Pabo -

Es gratis si tienes una invitación, que te puede dar un amigo que tenga spotify y tenga, o si te la da alguna web, o alguna empresa, pero si entras en la web, es imposible desde 0 ser gratis. Si conoces alguna manera maliciosa de hacerse Spotify gratis, seria un articulo perfecto, ademas de verdad.
Un saludo!

N -

Spotify es gratis (aún), sólo tienes que pagar para ser premium y que no te pongan publi... pero ¡aguante spotify!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres