Blogia
La casa loca

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos

Si si, así es, una noticia totalmente contrastada y científica que nos desvelaba hace poco el ayatolá Iraní Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab. Creemos, que el famoso Uranio vendido a Irán de forma ilegal tenia solo fines científicos (seguro), (no hay mas que ver la cara del presidente para fiarse de él), y se ha usado para desvelar datos en este importantísimo descubrimiento.

 

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró. Esta claro, las mujeres no pueden enseñar la cara ni el pelo, pues provoca en los hombres una necesidad de librar terremotos, que con ropa y velo no... Aunque queda claro, la culpa es de las mujeres. 

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

En el vídeo de arriba, vemos el resultado de una noche entre dos amantes en Teherán.

 

 

 

8 comentarios

amy -

juas!!! y siempre tenemos la culpa.

Anónimo -

merda de tormenta que me he pillao xDDDD

siempre llego tarde a leer los anuncios :S

y maf!!! deja de mirar tan provocadoramenteee

menudo cagazo que te has mandao!!!

PD. alguien me explica porque tengo que responder tantas veces de que color es la nieve??? joer!!!!

pabo -

Asi es, de hecho el volcan de Irlanda ha sido probocado por la mirada que hecho Maf a un chico el ultimo dia que salio de fiesta...PECADORES!

N -

BREVES:

- Novio de Maf busca autor de blog para paliza.

- Tras las declaraciones de Marisol, el Ayatolá aclara: "la masturbación sólo produce tormenta".

turururu -

jajajjajaja haber visto este reportaje antes xDDDDD

Maf -

Jajaja Marisol, yo mejor ni lo intento, desde hoy cero sexo! :(

N -

Premio Nobel para este eminente físico, nunca me fié yo del cuento ese de la tectónica de placas.

Marisol -

Gracias Pablo por la información, hoy me siento culpable siempre pensé que estos "ayatolás" usaban la religión como medio represivo y manipulador, pero nunca nunca imaginé que el cuerpo de una mujer podía generar una catastrofe de esa magnitud.
Habrá que pensarse muy mucho si esta noches hay sexo.
No quiero imaginar si el sexo es entre dos mujeres, dice algo el ayatolá sobre esto ¿y si es simplemente una paja?...entonces el desaguisado es menor, por favor informanos.
Que mal me siento.