Blogia
La casa loca

Subastan semen mágico de unicornio en eBay... ¡y alguien lo compra!

Subastan semen mágico de unicornio en eBay... ¡y alguien lo compra!

Increíble pero cierto, hace tiempo ya, salió una noticia de esta supuesta compra en el famoso portal de compra-venta eBay.

 

Todos sabemos que dentro de eBay, uno puede comprar prácticamente cualquier cosa, puedes elegir entre calzoncillos usados del Beckham, trozos del pelo de Cristiano Ronaldo, tampones usados de la reina de Inglaterra...todo lo que tiene valor vamos...

 Resulta que un usuario de eBay puso a la venta, nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de unicornio, si amigos...ese animal que solo existe en la película de Harry Potter, que, viendo el tamaño del frasco...tuvo que hacer horas extras el animal.

Tal cual suena. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío). TOMA!

Vamos, que uno encima de quedarse a gusto viendo fotos de Megan Fox, saca rentabilidad al asunto...si los informáticos se enteran de la noticia, hay más semen de unicornio en la calle que hachís.

Así que nada, visto que mi basura puede tener un alto valor en eBay, lanzaré mañana mismo una subasta vendiendo esputo de Dragón, pero caramelizado en salsa de Tarántula gigante (lo que me sobre de potaje vamos). Para que sirve...seguro que inventándome algo para dar virilidad algún tonto cae y me lo compra.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

amy -

:S ya no entiendo a la gente

Pabo -

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Beth -

Tengo que contestar a eso?

Pabo -

Sabes que si... pero a que mola? xD

Beth -

Definitivamente, tienes demasiado tiempo libre :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres