Blogia
La casa loca

Harto de comprar un juego y de repente...no funciona! Compruébalo antes!

Harto de comprar un juego y de repente...no funciona! Compruébalo antes!

 

Para todos los que nos lean, seguro, que tanto para nosotros, como para algún familiar, como para alguien cercano has oido que se ha comprado un juego y...le iba lento aunque cumpliera las recomendaciones o directamente, no le iba. Esto, ademas de fastidioso era siempre caro, pues te obligaba a comprar mejoras en tu ordenador, siempre además optando por algo caro con la premisa de ...’’eso en 1 años esta desfasado’’.

Es por eso, que han aparecido en internet programas y páginas que nos ofrecen un estudio comparativo de nuestro PC con el juego en cuestión. Una herramienta sencilla y fácil de usar. Realmente útil y que poca gente conoce o recomienda.

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

Es bastante intuitiva y sencilla, basta con seleccionar el juego en cuestión de una lista que nos ofrecen (podemos también poner el juego directamente, pero con el nombre correcto) El programa, o mejor, la página en cuestión se meterá (analizará) en tu ordenador, por lo que tendremos que darle via libre (aceptar que trabaje) y en unos momentos te dará la información. Es también muy clara e intuitiva, y sabremos si vamos a ir apurados, sobrados o simplemente no podemos ni plantear la compra. Aqui os dejo una imagen, en la que se ve, de una menera mas grafica lo que explico.

Por supuesto, cualquier duda, envienme un correo y tendre el gusto de contestar cualquier duda. Esta web es de lo mejorcito en este servicio, por volumen de juegos y por fiabilidad. Por supuesto existen más, que cuando pruebe gustosamente comentaré.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres